20170515_VR_ACCIDENTE_ER

>Archivo / EL VOCERO

Un hombre de 58 años se privó de la vida a las 6:55 de ayer en una residencia ubicada en el kilómetro 7.2 de la carretera PR-526, barrio Tanamá, en Adjuntas.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre el suicidio. 

José Domingo Vera Sepúlveda se quitó la vida en la residencia, y al llegar los paramédicos certificaron que no presentaba signos vitales.

El agente Negrón de Homicidios y el fiscal Caraballo se hicieron cargo de las pesquisas.

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

(1) Comentarios

Lopalopa Lopalopa

Las almas se están perdiendo el diablo las empuja y ellos se tiran y caen en el Abismo.,,y no creyeron y despreciaron el Amor de Dios y la vida ETERNA en verdadero gozo sólo Dios es bueno y quiere salvarnos veni a mí los que estéis cansado y cargados y yo los are descansar porque lijera es mi carga.La carga que llo tenía el Señor me la Quito y medio otra mas pesada pero Vida el me OFRECIÓ y por eso les escribo.esta es la puerta angosta la desecharon los Edificadores esten Alerta Dios Los Vendiga

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.