Keishla Rodríguez Ortiz.

Keishla Rodríguez Ortiz.

La patóloga Rosa Rodríguez, del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), concluyó como homicidio la manera de la muerte de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años.

Mediante análisis toxicológicos y otras pruebas, la patóloga pudo llegar a la conclusión de la causa de muerte y fue informada a agentes investigadores y fiscales del caso.

En tanto, se indicó que por ser esta una investigación en curso, no se divulgará la causa de la muerte en esta etapa del proceso.

El boxeador Félix Verdejo fue acusado en el foro federal de secuestro y carjacking que resultó en la muerte de Rodríguez.

La familia de Keishla reportó su desaparición el jueves, luego de que la joven no llegara a su trabajo. Su cuerpo fue hallado por las autoridades el sábado en la laguna San José, cerca del Teodoro Moscoso.

La denuncia publicada por las autoridades federales contra Verdejo por este asesinato establece que el hombre le propinó un golpe, le inyectó una sustancia, la amarró por las extremidades, le disparó y la lanzó por el mencionado puente.

Pendientes a www.elvocero.com para la ampliación de esta noticia.

Tags