Policía

AGUAS BUENAS – El cadáver baleado de un hombre que fue hallado a las 7:10 de la mañana de hoy en el patio de una vivienda en el barrio Sumidero, fue identificado como el empresario Pedro José Cotto Rivera, quien era propietario de una compañía de servicios de electricidad.

El cadáver de Cotto Rivera, quien tenia 37 años, fue hallado en una pendiente en el solar donde ubica su hogar y el de sus padres.

Tanto el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, capitán Teddy Morales, como el comandante de esa área policíaca, coronel Juan José García, señalaron que la víctima gozaba de una buena reputación en la comunidad donde vivía y que no se le conocían enemigos ni problemas de clase alguna.

Se estima que el asesinato ocurrió a las 2:37 de la madrugada cuando vecinos y familiares oyeron detonaciones de arma de fuego. El cadáver fue hallado a las 7:10 de la mañana.

Según la Policía, la vivienda ubica frente al negocio La Picadera, en el kilómetro 21.2 de la PR-173.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Caguas se trasladaron al lugar para iniciar la investigación y procuraban examinar las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos y realizarán entrevistas a potenciales testigos.