Pablo Díaz Cosme

Pablo Díaz Cosme.

DORADO – Un hombre que se encontraba tras el volante de un Honda fue ultimado a balazos cerca de la medianoche de ayer, en el parque Mavito del barrio Espinosa.

La Policía identificó a la víctima como Pablo Díaz Cosme, quien tenía de 38 años y al que apodaban Pajarito. Al ser asesinado, estaba detrás del volante de un Honda Accord color vino, que transitaba de Vega Alta hacia Bayamón. El auto se encontraba chocado contra una valla de seguridad de la vía.

El informe policíaco señala que poseía expediente criminal por sustancias controladas, robo e infracciones a la Ley de Armas.

El agente Aníbal Ayala, adscrito al División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y el fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación

Versiones preliminares señalan que un sospechoso estaba siendo interrogado por agentes del CIC.

La estadística de asesinatos entre el 1 al 22 de enero sumaba 43 muertes violentas, una reducción de tres para ese período en 2019. Los últimos cinco asesinatos han ocurrido en el área policíaca de Bayamón, sumando 12 los registrados en lo que va de año, un aumento de cuatro.

Otro asesinato ocurrió esta mañana en la urbanización Country Club, en Río Piedras.