Nissan Pathfinder

La guagua es una Nissan Pathfinder, color vino, cuyos últimos números de la tablilla son 103.

El joven que se presume atropelló fatalmente el 1 de febrero al turista estadounidense Andrew James Coyle, en la avenida Ponce de León, en Santurce, fue multado por agentes de la Uniformada que lo detuvieron en la avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, por rebasar la luz roja de un semáforo.

La intervención ocurrió la semana pasada y el individuo, identificado por las iniciales de KJRO, siguió la marcha. Los agentes desconocían que era la persona que buscaban los agentes de la División de Homicidios para entrevistarlo en torno a la muerte de Coyle, quien tenía 29 años y domicilio en Denver, Colorado.

Los investigadores no han dado con el paradero del presunto conductor del atropello, al que han buscado en Isla Verde y Puerto Nuevo, donde aparecen sus domicilios en la licencia.

La guagua aparentemente es propiedad de la madre del joven.

La Policía diseminó las grabaciones de la guagua una semana después del atropello. El turista se ve cuando es lanzado de la guagua. Un individuo abre una puerta de la guagua y el conductor da marcha en retroceso y le pasó una llanta sobre la cabeza y volvió a pasarle al marcharse del lugar.