Caroline Báez Vélez

Caroline Báez Vélez.

RÍO GRANDE – La mujer que fue asesinada a eso de las 11:20 de la mañana de hoy en la PR-191 que conduce a El Yunque, fue identificada como Caroline Báez Vélez, de 30 años.

La mujer residía en la urbanización Río Grande Estates y había sido acusada el pasado año por un caso de intimidación.

La Policía fue alertada del tiroteo y cuando los agentes llegaron al lugar en el sector Colinas de El Yunque, hallaron el cadáver de la mujer detrás del volante de un Mitsubishi Lancer color gris, modelo de 2002, propiedad de la víctima, que había chocado contra un poste.

Vecinos del sector Palmer vieron a un joven que salió corriendo del automóvil.

En días recientes se han registrado incontables tiroteos en este municipio atribuidos a una guerra entre bandos de narcotraficantes del sector Galateo y de dos residenciales públicos.

Con este asesinato suman 81 muertes violentas desde que comenzó el año, un aumento de cuatro comparado con 2019. En lo trascurrido de año, han sido asesinadas cinco mujeres adultas y una menor de 18 años.

Identifican joven asesinado el lunes

De otra parte, el joven que fue asesinado a balazos a las 7:30 de la mañana del lunes, en la carretera PR-172, kilómetro 5.5, ramal 784 del barrio Certenejas, en el ector Los Meléndez, en Caguas, fue identificado hoy como Edward Adorno Rodríguez, de 25 años, residente de residencial Villa Kennedy en Santurce.