Carlos D. (Cano) Pérez Rosado y Juan A. La Luz Pizarro

Carlos D. (Cano) Pérez Rosado y Juan A. La Luz Pizarro.

GUAYNABO – Un tiroteo de carro a carro en el expreso Martínez Nadal escenificado a plena luz del día a las 10:14 de la mañana de hoy dejó el saldo de un muerto y un herido, que murió poco después mientras recibía atención en la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras.

La balacera ocurrió frente a la sede de la empresa Eduk Group, en la marginal de Martínez Nadal y fue grabada en su teléfono celular por un vecino que reside en un edificio cercano.

Tras la balacera, el herido fue llevado a un hospital y la Policía informó a eso de las 11:30 de la mañana que había fallecido.

El hombre que murió en el Centro Médico fue identificado preliminarmente como Carlos D. (Cano) Pérez Rosado, de 52 años y vecino de Bello Monte, quien tiene antecedentes por narcóticos. El que murió en la escena fue identificado como Juan A. La Luz Pizarro, de 50 años, con antecedentes por armas.

Tiroteo Guaynabo

Las víctimas iban en una guagua Mitsubishi Montero blanca cuando los sicarios en un auto compacto blanco le cerraron el paso. Un pistolero con capucha y ropa negra disparó en múltiples ocasiones contra las víctimas.

Con este doble asesinato sumaron cinco las muertes violentas entre el viernes y la mañana de hoy y 477 los registrados desde el 1 de enero, una reducción de 36 comparado con 2018.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.