masacre Rio Piedras

Las cinco víctimas mortales de la masacre registrada anoche en el residencial Ramos Antonini, en Río Piedras, fueron identificadas como Ángel Yadiel Enrique Agosto, de 21 años; Jordan Castillo Cordero, de 23; Emmanuel Enrique Báez, de 43; Ernes Omar Santiago Santiago, de 24; y Kathia Matos Sandoval, de 26.

El herido de bala que permanece recluido en el Centro Médico de Río Piedras bajo custodia policial fue identificado como Alexis Padilla Rodríguez, de 21 años y vecino de la urbanización El Plantío, en Toa Baja.

Ángel Yadiel fue acusado en el foro federal por el tiroteo escenificado al amanecer del pasado Día de Reyes, en Isla Verde, donde murieron dos personas. Esa balacera fue grabada por vecinos de los condominios cercanos. Nunca fue arrestado por esos hechos.

Kathia es la única que aparece con antecedentes por un caso de usurpación en 2014. Su pareja, Edgar Joel Cruz Ocasio, fue asesinado el pasado 11 de septiembre en Ramos Antonini.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a fiscales e investigadores de escena del Negociado de Ciencias Forenses continuaban en la escena a las 6:00 de la mañana de hoy, y se estima que tardarían al menos cuatro horas más en el lugar.