Crimen

Las autoridades identificaron a tres de los cuatro individuos asesinados en distintos hechos en la madrugada del domingo en San Juan.

El último de ellos que fue asesinado al amanecer en la marginal del Expreso Baldorioty de Castro, fue identificado como Miguel Martín Arzuaga, oriundo de Caguas, que tenía 28 años y era buscado por tráfico de cocaína en el estado de Florida.

Arzuaga se encontraba fugitivo ocultándose en distintos lugares en la Isla. Al ser asesinado estaba detrás del volante de una guagua Hyundai Tucson color blanca registrada a nombre de un vecino de Cayey. Se cree que el asesino lo acompañaba en la guagua.

De otra parte, el cadáver baleado de un hombre hallado a las 12:11 de la madrugada del domingo en la parte posterior de un Kia estacionado detrás de San Juan Park, fue identificado como Juan Luis Rodríguez Benítez, de 33 años.

Se presume que fue secuestrado en la noche del sábado en Villa Palmeras, donde residía, y ejecutado en la barriada Las Monjas. El cadáver fue abandonado detrás de San Juan Park.

Mientras, el individuo ultimado a tiros en el sector Los Menores, en el residencial Lloréns Torres, fue identificado como David Cruz Peña, de 41 años, vecino de ese residencial.

Se sospecha que era el vigía del punto y que lo asesinaron después de que agentes de Drogas realizaran varios allanamientos en Lloréns Torres, sin que él avisara de la presencia policíaca.