Crimen

Las autoridades identificaron a tres de los cuatro individuos asesinados en distintos hechos en la madrugada del domingo en San Juan.

El último de ellos que fue asesinado al amanecer en la marginal del Expreso Baldorioty de Castro, fue identificado como Miguel Martín Arzuaga, oriundo de Caguas, que tenía 28 años y era buscado por tráfico de cocaína en el estado de Florida.

Arzuaga se encontraba fugitivo ocultándose en distintos lugares en la Isla. Al ser asesinado estaba detrás del volante de una guagua Hyundai Tucson color blanca registrada a nombre de un vecino de Cayey. Se cree que el asesino lo acompañaba en la guagua.

De otra parte, el cadáver baleado de un hombre hallado a las 12:11 de la madrugada del domingo en la parte posterior de un Kia estacionado detrás de San Juan Park, fue identificado como Juan Luis Rodríguez Benítez, de 33 años.

Se presume que fue secuestrado en la noche del sábado en Villa Palmeras, donde residía, y ejecutado en la barriada Las Monjas. El cadáver fue abandonado detrás de San Juan Park.

Mientras, el individuo ultimado a tiros en el sector Los Menores, en el residencial Lloréns Torres, fue identificado como David Cruz Peña, de 41 años, vecino de ese residencial.

Se sospecha que era el vigía del punto y que lo asesinaron después de que agentes de Drogas realizaran varios allanamientos en Lloréns Torres, sin que él avisara de la presencia policíaca.

(4) Comentarios

Rafael Irizarry

Cuando esas ratas con expedienté criminal de delitos graves aparecen muertas la Policía no debiera de agotar sus recursos investigando. Ni siquiera merecen que el Instituto de Ciencias Forenses pierda el tiempo haciéndoles autopsias : mucho menos merecen cristiana sepultura, debieran de arrojar sus cuerpos al vertedero más cercano...

Jimmy ill

Henry Escalera y Yulin son Superheroes de Hollywood estilo Avengers

Ja! Jaaaaaa! Jaaaaaaaaaaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La porqueria bochornosa!!!!!

Lindo Bello

Cucarachas de k-cerio.

Marcos Del Ensanche

500+ El Calor sigue.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.