dinero incautado

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, junto con los agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA), incautaron el domingo $3.7 millones en moneda no declarada encontrada dentro de cinco mochilas a bordo de un bote abandonado cerca de la costa de Fajardo.

"Seguimos comprometidos a trabajar con otros socios federales y locales encargados de hacer cumplir la ley para detectar y disuadir los intentos de contrabando en todo el Caribe", dijo Johnny Morales, Director de la División Aérea y Marítima del Caribe.

El 7 de julio, los agentes de Interdicción Marina (MIA) de las Operaciones Aéreas y Marinas de CBP, detectaron que un barco navegaba sin luces navegando hacia el este desde Fajardo hacia las Islas Vírgenes estadounidenses. Los MIA solicitaron la asistencia de la aeronave AMO DHC-8 para mantener la vigilancia del bote sospechoso.

La embarcación giró bruscamente hacia Maternillo, Fajardo, y aterrizó cerca de la entrada al río Fajardo.

Los MIA, los agentes de la Patrulla Fronteriza y los agentes especiales de la DEA persiguieron al barco ya sus ocupantes, quienes fueron vistos descargando bolsas de lona del barco, abandonando inmediatamente su carga y fugándose. Los agentes encontraron cinco bolsas de lona abandonadas que contenían gran parte del dinero.

La moneda no declarada totalizó $ 3,700,000. También se encontraron una pistola de calibre .40 cargada y 63 rondas de municiones.

CBP incautó el dinero en virtud de las leyes federales referentes al movimiento de divisas y el contrabando de efectivo.

AMO es una organización federal, adscrita a CBP, de ley y orden, dedicada a servir y proteger al pueblo estadounidense utilizando recursos aeronáuticos y marítimos avanzados. Con aproximadamente 1.800 agentes federales y personal de apoyo, 240 aviones y 300 embarcaciones marítimas que operan en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. AMO lleva a cabo su misión en el aire y el mar, dentro y fuera de la frontera y el interior del país.

Tags

(10) Comentarios

Oscar Gonzalez

Los barcos no "aterrizan", los barcos atracan.

Jose Santos

Aqui el bajo mundo aplicara la politica de Fortaleza, volaran cabezas. Alguien fallo aqui.

Lindo Bello

Narcotrafico.

Jose Santos

Descubristes la ultima Coca Cola del desierto.

Americano Eres

Si dejaron 3m cuanto pudieron cargar en la escapada. Van a necesitarlo para esconderse del dueño esperando su dinero en las Bahamas?. Mejor se hubiesen entregado y cooperado. La buena noticia.

zuimaco zinato

el tatara tatara nieto del pirata cofresi que llevaba parte de su herencia en la sangre .el trabajo de años perdido en un 2 x 3 jajaja el demonio todo lo que lleva es a perdidas son esclavos de satanas

Americano Eres

Loco.

Alcaraz Jose Hiram

En Un Mes Llegaran Los Agentes A Trabsjsr En Un BM Y Con Un Rolex...

Follardo Del Monte

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gardosh El viejo

Y ahora a contar los muertos.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.