Kendo Kaponi

El cantante de música urbana, José Morales Rivera, mejor conocido como “Kendo Kaponi”, fue ingresado hoy en la cárcel 705 de Bayamón, tras ser arrestado esta madrugada en Coamo por agentes de la Oficina de los Alguaciles Federales, informó la portavoz de prensa del Departamento de Justicia, Mariana Cobián, a preguntas EL VOCERO.

La funcionaria indicó que la vista de extradición fue señalada para el 19 de abril en el Tribunal de Primera Instancia de de San Juan.

Mientras, el portavoz de prensa de los Alguaciles Federales, Pedro Fortier indicó que el arresto del reguetonero se efectuó a eso de las 3:30 de la madrugada en la carretera PR-143, sector Hayales en Coamo.

Indicó que el cantante se mostró tranquilo durante su arresto.

Señaló que los alguaciles lo entregaron a agentes de la Unidad de Arrestos y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico en el Cuartel General en Hato Rey.

Contra Kaponi pesaba una orden de arresto del estado de la Florida. Se alega que el 28 de julio de 2017 el intérprete de Amante a los líos, agredió y robó a un hombre que se encontraba en una barbería en la ciudad de Winter Heaven.

Ha trascendido que no es la primera ocasión que el artista enfrenta problemas con la justicia. En enero de 2017 fue detenido por una orden de desacato dictada por el Tribunal de Bayamón por no pagar pensión alimentaria.

Asimismo, fue detenido en 2016 mientras conducía un vehículo por el que no había concluido y llevado a término las gestiones de traspaso.

Locations