Jensen Medina

FAJARDO- Hoy inició la vista preliminar contra el cerrajero Jensen Medina Cardona, imputado por el asesinato de la joven Arellys Mercado Ríos, ocurrido el pasado 18 de agosto en Villa Marina en Fajardo.

En el proceso judicial que se lleva a cabo en la Sala 305 del Tribunal de Fajardo ante la jueza María Teresa Rivera Corujo, el imputado Medina Cardona es representado por los abogados Jorge Gordon Menéndez, Jorge Gordon Pujols y Orlando Cameron Gordon. Mientras que los fiscales del caso son Yamil Juarbe, Dianette Aymat, Eduardo Beale y Jaime Perea.

Contra Jensen Medina pesa un cargo por asesinato en primer grado y dos cargos por violación a la Ley de Armas. El joven fue ingresado a la cárcel de Bayamón tras no prestar una segunda fianza de $1,150,000.

Precisamente ayer se realizó una vista también en el Tribunal de Fajardo donde la defensa solicitaba que se redujera la fianza a $150,000. Sin embargo, el juez Glenn Velázquez Morales declaró “no ha lugar”.

“Esperamos que hoy haya causa para juicio. Esperamos tener ese proceso transparente que estamos solicitando y que la justicia para Arellys”, expresó la madre de Arellys, Nitza Ríos, a su llegada al tribunal.

A preguntas de la prensa sobre si estaba lista para ver el vídeo sobre las cámaras de seguridad de Villa Marina, respondió: “como madre estoy esperanzada en que voy a poderlo soportar. Yo confío en papá Dios. Él me dará la fuerza. Si veo que no puedo, me taparé los ojos o algo haré, pero espero estar ahí y ver los últimos momentos de mi hija”.

“Estoy completamente segura (de que se le hará justicia). Estamos la familia, todos, seguros de que se le hará justicia a Arellys. Mi hija no se merecía este vil crimen. Estoy confiada en el señor”, respondió a preguntas de EL VOCERO.

De acuerdo con la prueba, Mercado Ríos, de 34 años, estaba con un grupo de amigos en el área de la marina de Villa Marina, en Fajardo, luego de pasar la tarde navegando. De regreso fue al baño, en donde se encontró un celular. Volvió con sus amigos con el propósito de entregar el aparato.

De acuerdo con las versiones, se alega que Medina Cardona fue donde ellos para reclamar el celular y que en un momento le dijo a la ejecutiva que no sabía con quién se estaba metiendo. Según el informe policiaco, Medina Cardona sacó una pistola y le disparó en el cuello a la mujer, quien murió en el acto.

Pendientes a elvocero.com para la ampliación de esta nota.

(15) Comentarios

Pedro Harapos

jensen ya no se ve altivo y guapeton, se ve tristongo. Al igual que a zinato, Sagitario lo puso pa su numero. zinato lo que habla es kk y jensen va a comer morcilla cruda por muucho tiempo por pndjo.

Pedro Harapos

Ese abogado de pacotilla haciendo preguntas estupidas. Se parece a zinato que desde que Sagitario lo puso a comer y kgr por la boca pos tuvieron que sellarle el klo. igual que irma cerame que busca un boricua con un 4x4 sin acepillar y se pasa delirando..

zuimaco zinato

esas fotos como esta son de ser premiadas mejor foto de este caso en corte no podras encontrar enaltecen al acusado y son sumamente llamativas y ilustrativas .en esto el vocero esta entre los primeros del mundo

Pedro Harapos

zinato. La mejor foto es la de la sala de operaciones cuando te sellaron la retaguardia por el amor que te enterro Sagitario disfrazado de mujer en la IUPI.

zuimaco zinato

el vocero es el que esta feliz con este caso en su primera plana que los crimenes son su pan con mantequilla y promueven el entretenimiento que corrompe los valores y se aseguran de mas primeras planas interesantes

Pedro Harapos

Desde que comes y kgs por la boca ya que te sellaron la retaguardia por el amor que Sagitario de dedico te la pasas delirando.

Hector Reyes

Estoy viendo la presentacion de las pruebas y no escogieron las camaras de segurida del lugar, no entiendo como no hacerlo. La defense va a ser un field day con estos fiscales, cuando usted va a un caso importante, usted tiene que prepararse bien y lo que vi del fiscal es que sus pruebas no sabia el mismo el orden de presentarla. Round 1 Defensa 1 Fiscales 0

zuimaco zinato

lo mas seguro las camaras solo delinean la figura de un hombre pero sera inedificable si esta todo borroso fuera de foco y fuera de alcance .lo + seguro es por eso pero no se

Pedro Harapos

Las camaras solo delinean a Sagitario cuando te borro las estrias.

zuimaco zinato

que tienen que perder los fiscales si no hacen un buen trabajo .si se van a ejercer como abogados no van a ganar mucho mas .el sistema de justicia le da igual que tengan las pruebas como que no las tengan

Lindo Bello

Un tiro en la nuca al Jensen y se acaba el problema.

zuimaco zinato

nadie tiene nada que perder ni el criminal ni el juez ni los abogados ni la familia del acusado ni el jurado ni la comunidad .en el comunismo nadie tiene nada que perder pues todos viven despreocupados y sin ahorros de nada

Pedro Harapos

Lo unico que habia que perder es regresar al pasado antes que Sagitario disfrazado de mujer en la IUPI te pusiera a delirar.

Lopalopa Lopalopa

LA FIANZA NO TIENE PRECIO

Pedro Harapos

Cuando maten a alguien cercano a usted va a pensar diferente. Se nota que usa el klo por cerebro.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.