Dos asesinatos en Puerto Nuevo

El cadáver baleado y parcialmente calcinado de un joven de unos 20 años, fue hallado a las 5:26 de la mañana de hoy en Río Piedras, sumando tres las muertes violentas del fin de semana y 293 las informadas por la Policía en lo transcurrido de año, una reducción de 68 comparada con 2019.

El cadáver fue hallado sobre el pavimento en la calle López Sicardó, cerca de la avenida Luis Muñiz en la urbanización Dos Pinos, en Río Piedras.

Según la investigación iniciada por el agente Melvin Berríos, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto personal de Ciencias Forenses y a la fiscal Rosalin García Pastrana, el joven fue ejecutado a tiros en el lugar pasadas las 5:00 de la mañana.

Los asesinos le prendieron fuego al cadáver, dejándolo parcialmente calcinado. No tenía identificaciones ni prendas y se observó un tatuaje pequeño en el lado derecho del abdomen con el logo de Jordan.

En la madrugada de ayer, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigó otro asesinato en la avenida Américo Miranda, en Puerto Nuevo.

La víctima fue identificada como Kevin Xionel Sánchez Bátala, de 23 años, con domicilio en el residencial Villa España.

La ciudad capital ha sido escenario de 63 asesinatos, una reducción de 20 comparado con 2019.

En la mañana del viernes, fue ultimado a balazos Gilberto de Jesús Alvarado, de 36 años, en hechos escenificados en el barrio Paso Seco de Santa Isabel.