Policía

JUANA DÍAZ – Un hombre fue asesinado a balazos a las 2:00 de la madrugada de hoy, en calle Antulio frente a su residencia de la Comunidad Cristina.

La víctima, identificada como Luis Rivera Reyes, de 41 años, se encontraba dentro de un vehículo Daewoo Llanos, color vino, cuando fue tiroteado.

Los agentes José I. Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, y Gamaliel Pedroza, de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación junto a la fiscal María Del Carmen Tripari, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.

Asesinato en Yauco

De otra parte, a las 4:27 de la tarde de ayer, fue asesinado a tiros Raúl Rigoberto Martínez Cruz, de 43 años.

Martínez Cruz se encontraba bañando un caballo en la calle Baldorioty, en el sector El Cerro de Yauco, cuando se acercaron los sicarios y lo ultimaron.

El agente Luis Casiano y el sargento Alex Ruiz, de la División de Homicidios, junto al agente Eliezer Almodóvar, de Servicios Técnicos, y la fiscal Tripari participan de la investigación.

La estadística de asesinatos se encuentra en la mañana de hoy en 290, una reducción de 31 comparado con 2018. Entre el viernes y la madrugada de hoy, se han registrado cuatro asesinatos.

(4) Comentarios

Tom Jones

si estan 31 asesinatos por debajo, pueden matar 30 mas y no rompen el record...

THE JOKER

Yo espero que los sicario tuvieran buena puntería y no le hicieran dańo al Caballo que el hombre estaba Bańando el cual no tiene culpa de nada

zuimaco zinato

bañando un caballo y lo asesinan .lo mejor es irse de esa isla de criminales

Tom Jones

lo balearon por estar tocandole las partes al caballo...mucha gente se ofende con esa perversion y se ponen kinky y salen a balazo limpio...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.