Pablo Díaz Ramírez

Ficha del recluso Pablo Díaz Ramírez.

BAYAMÓN — Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan como un asesinato la muerte anoche del recluso Pablo Díaz Ramírez, quien fue hallado colgado en su celda en el Anexo 705 en el complejo carcelario de Bayamón.

El cadáver de Díaz Ramírez, quien tenía 31 años, presentaba hematomas en el pómulo izquierdo, ceja izquierda y marcas en el área del cuello.

Según el informe de la Oficina de Prensa de la Policía, a las 9:30 de anoche se supo de una muerte violenta en el Centro de Ingreso y Clasificación, Anexo 705 en Bayamón.

Un guardia de corrección, que no fue identificado, informó que cuando se disponía a realizar las rondas rutinarias, encontró el cuerpo ahorcado de un hombre descrito como de tez blanca, cabello negro, estatura aproximada de cinco pies y nueve pulgadas de estatura, 140 libras de peso, vestía pantalón largo color azul y camisa blanca.

Tras el hallazgo, el agente Isander Rivera, de la División de Homicidios, y la fiscal Laura Arill se hicieron cargo de la investigación, la que continuará hoy con entrevistas a otros reclusos.