Frank Suárez

Francisco Antonio (Frank) Suárez, propietario de Natural Slim y autor de varios libros entre ellos El Poder del Metabolismo, murió a eso de las 8:00 de la mañana de hoy cuando, según la Policía, se lanzó al vacío desde el balcón de su apartamento en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey.

Suárez tenía 71 años de edad. Entre otros libros escribió sobre la diabetes y era un autor y motivador de temas de salud, reconocido en Estados Unidos y Latinoamérica, donde vendió miles de sus obras. También mantenía un canal de televisión en las redes sociales.

Natural Slim decreta cierre de operaciones hasta el lunes

“Por tratarse de una empresa familiar, les pedimos espacio para poder atravesar este doloroso periodo. En honor a su legado, la empresa Natural Slim cerrará sus operaciones hasta el próximo lunes, en un espacio de duelo y de reflexión", escribieron en la cuenta oficial de Facebook de la empresa.

"Les solicitamos un espacio para poder pasar a través de esta pérdida", enfatizaron. 

Loyola, frank suarez

La Policía investiga en la escena. >InterNewsService 

loyola, frank suarez

Área acordonada en el complejo de vivienda. >InterNewsService

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.