Policias asesinato

YAUCO – El cadáver baleado de un joven fue hallado sobre las 8:45 de la mañana de hoy cerca del puente del Lago Lucchetti, en el barrio Algarrobo, donde hace poco más de una semana fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Luis Manuel Bengochea Santiago, quien fue reportado como desaparecido el pasado 5 de abril.

Las autoridades realizaban gestiones para corroborar si el joven baleado es Pedro Miguel Feliciano Díaz, de 29 años, quien tambien había sido reportado anoche como desaparecido.

Feliciano Díaz, vecino de Guayanilla, había sido arrestado el pasado 5 de abril por agentes de la División de Drogas de Yauco. El arresto ocurrió en los predios de una estación de gasolina en la PR-127 en Guayanilla en medio de una vigilancia.

En la intervención los agentes ocuparon 157 bolsitas de marihuana; $16,157 en efectivo y una guagua Kia Sportage que figuraba hurtada.

La agente Mayra Quiñones de la División de Drogas Yauco, consultó el caso con el fiscal Alfredo Lugo, quien instruyó radicarle cargos por la posesión de la marihuana y por el vehículo hurtado.

La jueza Mayra Quiñones le señaló una fianza de $50 ml. La vista preliminar estaba pautada para hoy.

Agentes del CIC de Ponce se trasladaron a la escena para iniciar la pesquisa y aguardaban para sacar el cadáver del lugar en el que fue lanzado para corroborar identidad.

Desde el pasado domingo no se registraban asesinatos en el país. La estadística de muertes violentas se encuentra en 201 asesinatos desde que comenzó el año, un aumento de 23 casos comparado con el 2020.