José René Reyes Bermúdez

José René Reyes Bermúdez.

NARANJITO – Las autoridades investigan las circunstancias en que resultó muerto en la madrugada de hoy José René Reyes Bermúdez, 28 años, quien recibió un balazo detrás de la oreja izquierda mientras aguardaba por unas frituras en un negocio que opera en una vivienda en barriada San Miguel.

Según la Policía, la muerte ocurrió a las 12:40 de la madrugada de hoy, poco después de que José René llegó a la casa en un segundo piso donde venden frituras con un arma de fuego mostrándola a los que se encontraban en el lugar.

Le pidieron que la guardara y el joven le pidió a la dueña del lugar que le friera algo. Mientras aguardaba por las frituras se oyó un disparo. Los clientes abandonaron el lugar, dejando al joven muerto. La pistola que había mostrado no estaba y al lado del cadáver los investigadores ocuparon un casquillo de bala.

Al lugar llegó la agente Glenda Burgos Rivera, del Distrito de Naranjito, quien custodió la escena.

El agente Félix Quiñones, en unión al sargento George Marrero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, iniciaron la investigación con la fiscal Bárbara Pérez, quienes procuraban dar con los clientes que abandonaron el negocio.