Choli2.jpg

El Coliseo José Miguel Agrelot (El Choliseo) fue tiroteado en la madrugada de hoy, estimándose que individuos con rifles de asalto y pistolas realizaron alrededor de 130 disparos contra la estructura, rompiendo cristales.

Poco después de la balacera registrada a las 4:02 de la madrugada, en las redes sociales se vinculaba el tiroteo con la presentación del reguetonero Anuel AA, como parte del espectáculo que presenta Daddy Yankee. Las autoridades no han confirmado la versión.

Según fuentes de la Policía, agentes de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan levantaron 61 casquillos; 42 casquillos de AK-47 y 27 de pistola calibre .40.

Varios cristales fueron destrozados, pero no hay estimado de daños.

Choli3.jpg

Al ocurrir el tiroteo, no había nadie en la parte frontal del edificio. Los guardias de seguridad vieron a un individuo que no pueden identificar y un automóvil blanco, del cual no hay descripción.

Alrededor de 50 de los disparos dieron contra la estructura.

Anoche el lugar estuvo abarrotado de público en una de las presentaciones de Daddy Yankee, quien estará presentándose durante los próximos fines de semana.

Choli4.jpg

La Policía no ha recibido llamadas de amenaza contra el artista y hasta la mañana de hoy se desconocía la identidad de los autores de la balacera. Los agentes del CIC pedirán órdenes a la Fiscalía para ocupar las grabaciones de las cámaras de seguridad desde la Comisión Estatal de Elecciones a la terminal del Tren Urbano.