20180409_VR_POLICIA_BCG_06

>Brandon Cruz González / EL VOCERO

Una joven de 21 años se querelló ayer de haber sido agredida sexualmente por un supuesto promotor que se le acercó para ofrecerle un trabajo como modelo y bailarina por $20 mil al año.

La jovencita narró que salió en la mañana de su trabajo, y como es su costumbre, llevó a pasear sus perritos al área de la playa en Ocean Park.

Un joven se le acercó y entabló conversación diciéndole que era bonita. El joven se presentó como promotor y le ofreció trabajo como bailarina y modelo, pero que tenía que sentarse con ella para explicarle.

La joven lo llevó a su hogar en Santurce y el promotor le dijo que tenía que verla en ropa interior o traje de baño. Cuando la joven le dijo que no, presuntamente la agredió sexualmente.

Agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan.

Tags

(10) Comentarios

julio cancel

El hombre promete y promete hasta que me.. y luego de meti.. se olvida lo prometido.Esa era una frase muy popular antes ahora si no cumples te acusan de violacion y si una mujer dice fue violada fue violada y te metes en tremendo lio que puedes terminar preso por 10 anos o mas.

Irma Cerame

Después que el tipo había terminado fue que se quejó.

THE JOKER

Irma Celalame estas trabajan para ti pronto te cojen por promover la prostitución en ocean park deja eso que tu como travesti no te va bien en la cárcel tu vas para la de hombres

Irma Cerame

Mamita déjate de tonterías. Parece que esa es una imbecil de las que se babea encima porque ese cuento solo le puede pasar a las que carecen de cerebro.

El Gringo

$20,000 al ano. If it sounds too good to be true, it probably is. Referencias?

Ben Over

Epstein on bail? Cosby on parole? Clinton visiting PR?

Ben Over

“Stupid is as Stupid does.”

THE JOKER

esta noticia suena como la de noticia de ayer en la misma zona el mismo scam ambas son de casi la misma edad una de 23 y esta de 21 y los hombres siguen cayendo por estas mujeres y parece que al no querer pagar los denuncian

Jose Santos

Pero que linda historia!! todo acomodado para la victima. Lo lleva a su apartamento sin conocerlo. Si le paso, bueno que le pase, se lo busco. Que se las arregle como pueda con el asunto.

zuimaco zinato

acusar a hombres humillarlos y lo llevo a su apartamento sabiendo que era desconocido peligroso impredecible y después que la ataco ya estaba lista para llamar la policia y acusarlo

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.