Luis Cintrón Veguilla

CAROLINA – El estudiante David Arraut Hernández continuaba hospitalizado tras sufrir el miércoles una puñalada en el abdomen a manos de la actual pareja de su exesposa, en un hecho ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Los Colobos.

De acuerdo al inspector Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Carolina, Arraut Hernández, de 26 años, había estado llamando a su exesposa para hablar con ella.

Acordaron verse al caer la noche del miércoles en el estacionamiento de Los Colobos. La joven llegó en un Mini Cooper acompañada de su actual pareja Luis A. Cintrón Veguilla, de 26 años.

Cintrón Veguilla presuntamente lo increpó y sacó un cuchillo con el que le infligió varias heridas en el abdomen con exposición de vísceras. La pareja abandonó el lugar y el joven condujo su automóvil Dodge modelo de 2014 hasta que dio con un guardia de seguridad, al que le pidió ayuda.

Según Nazario, la condición del joven herido, que se encontraba haciendo gestiones para estudiar medicina, era de cuidado.

Cintrón Veguilla fue arrestado y una magistrada le señaló una fianza de $300 mil, la que prestó.

El agente Alex Olmeda, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión a la fiscal Yanira Colón, se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags