Choque Aguada

AGUADA – Una joven de 26 años pereció trágicamente a las 2:48 de la madrugada de hoy cuando estrelló el auto compacto que manejaba contra una valla de seguridad que atravesó el vehículo en el kilómetro 138 de la PR-2, en el sector Naranjo.

La conductora fue identificada como Fabiola Dallys Ortiz Mangual, de 26 años y residente de San Sebastián. Salió expulsada del vehículo, falleciendo en el lugar.

La joven es la segunda que perdió la vida en accidentes ocurridos este fin de semana.

El agente William Pérez y la sargento Yolanda Acevedo, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigan el choque, en el que se estima la joven se desplazaba a velocidad mayor sobre el pavimento mojado.

La otra joven que pereció trágicamente en la mañana del viernes fue identificada como Camila B. Figueroa Rivera, quien tenía 24 años.

Camila conducía su vehículo Hyundai Tucson, color negro, modelo de 2018 en contra del tránsito en la PR-26 en la salida hacia la carretera 3 y la ruta 66 en dirección de San Juan a Carolina.

La joven chocó de frente contra el camión Peter Bilt modelo 999, el cual era conducido por Miguel A. Jiménez, de 55 años. La conductora murió en el acto.