Jeanette Mojica Rivera

Jeanette Mojica Rivera tenía 34 años y trabajaba en un laboratorio clínico de Canóvanas.

El cadáver apuñalado de la enfermera Jeanette Mojica Rivera, permaneció tirado en el suelo de su residencia durante tres días, donde presuntamente su hijo de 16 años pernoctaba atemorizado luego de cometer el cruento asesinato en la residencia de ambos en el sector finca Calzada, en el barrio Campo Rico en Canóvanas.

Según fuentes de EL VOCERO, al tercer día el hedor del cadáver se volvió insoportable para el menor, quien entonces decidió amortajarlo en una sábana y así transportarlo hasta la entrada del sector La Vega en el kilómetro 7.6 de la PR-185, donde habría lanzado a la difunta.

Como parte de la investigación todo inició en medio de una discusión que el menor sostuvo con su madre, en donde esta le recriminó por una juntilla que tenía con ciertas amistades y por una supuesta relación con una adulta. Fue entonces que el retoño de Mojica Rivera, bajo un arrebato de furia la empujó provocándole un golpe en la cabeza. No satisfecho, el menor agarró entonces un cuchillo con el cual infligió de manera inmisericorde seis puñaladas a su progenitora.

Fuentes de EL VOCERO informaron que la radicación de cargos contra el menor se había visto afectada ya que al momento de este ofrecer su confesión ante la Fiscalía y a la Policía, no se encontraba acompañado de ningún familiar. También se mencionó que el cuchillo con el cual el menor cometió el crimen y el que entregó luego a las autoridades, no ha facilitado establecer la relación del arma con las heridas del cadáver debido al avanzado estado de putrefacción.

En el día de hoy investigadores, junto a la fiscal Yanira Colón y el procurador de menores Rafael Rivero Vergne, se encontraban en la residencia de Mojica Rivera, en busca de alguna otra prueba circunstancial para poder someter el caso. El Negociado de Ciencias Forenses también analizaba manchas de sangre en el vehículo donde se presume fue transportado el cuerpo de Mojica Rivera.

Todavía no se ha determinado si le radicarían cargos al menor de 16 años por asesinato en primer grado como adulto o faltas como menor. Con este panorama y sin la radicación de cargos, el menor podría ser liberado y el Departamento de la Familia tomar custodia de él.

(13) Comentarios

JESUS SOCIALISTA

fue un velorio familiar. para eso la madre lo crio como nino consentido

Jose Santos

Todavia es que el dichoso Sistema de Justicia de este pais sigue con sus tecnicismo, un caso claro, confiesa y no saben que hacer con los procedimientos. Esa es la Justicia boricua, llena de tecnicismos y manipulada hasta el final.

Ruth Gonzalez

Ahí hay cocoricamo, hay alguien mas envuelto...

Angel Ortiz

Que de verdad la justicia local no sirve

Julio E Rivera

Se deshizo del cadaver por temor a que pasara como en The Walking Death…...una zombi

Agapito Feliciano

El nene está pensando como adulto y haciéndose el loco para para defenderse

Temetito El goldo

Macho puelco tu que roncas de kalembo mira ver si te llega por atras pa que te lo sumbes tu mismo periquero jejeje bobo criao tu eres un trasvesti

Donny Santiago

No radicacion de cargos y la custodia al departamento de la familia..increible sólo en Puerto Rico,ustedes están bien Chava allá,acá en los estados por eso lo meten preso. Botan la llave

Alcaraz Jose Hiram

El Nene Necesita Ayuda Sicologica...LEJNA EJ .My Foot Lo Que Necesita Es Una Carga e Palos Y Soltarselo A La Poblacion Penal..

santiago colon

Insisto este muchacho No mató a su madre aquí hay adultos mas personas a las que el está incucbriendo. El no actuó solo los eventos se dieron de una manera que es ni en una burbuja dejas de ver todas las incongruencias que tiene este caso.

JB BB

Como adulto mi gente!!.A su madre?, 6 punaladas?..Nah, bota la llave

ENKI PRO USA

Vocero ..... Exagerao ..... El Cadaver estaba lejos en el Monte ..... Por Favor.

Elma Merro

Acuérdate, es El Vocero.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.