Departamento de Justicia

La secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, reconoció la labor de los fiscales que atienden el caso de Arellys Mercado.

“El Departamento de Justicia continuará con su compromiso de llevar todos los casos con el mayor rigor y responsabilidad. Aseguramos que se llegará hasta las últimas consecuencias con este y todos los casos para que siempre prevalezca la justicia” expresó Longo Quiñones.

El Fiscal de Distrito de Fajardo, Yamil Juarbe, y los fiscales Eduardo Beale y Diannette Aymatt, sometieron la prueba que llevó a la jueza, Vanessa Sánchez Velázquez, a aumentar la fianza a Jensen Medina, sospechoso de asesinar a Arerllys mercado.

A mediados de semana, la jueza impuso una fianza de 300,000 a Jensen Medina, cantidad que el acusado pudo pagar. Los fiscales entendieron que la fianza impuesta no era suficiente para garantizar la comparecencia de Medina.

Sánchez Velázquez, impuso hoy una fianza de $1,150,000 que Medina no pudo pagar, por lo que fue ingresado en la noche de hoy en la cárcel de Bayamón.

Arellys Mercado fue asesinada el pasado domingo en Fajardo.

(10) Comentarios

Jose Santos

Saquen la jueza de los $300,000!. Es insolito que le de $100,000 de fianza a cada uno de los delitos, cuando los otros dos eran menos graves, y el de asesinato, el mas grave le dio la misma cantidad!, increible. Para ella eran identicos en la gravedad del asunto. Botenla como bolsa.

Como nos Jienden

si pepe si nadie grita pasa con ficha cojan a la jueza esa de los 300 mil y desaforenla que esa fue influenciada por los panas preguntelen a wiilito

Pedro Harapos

Espero se tome accion con la corrupta jueza de la fianza de $300 mil y el corrupto fiscal que la acepto. Deshonran sus trabajos. El poder corrompe.

Pedro Harapos

zinato esta resentido desde que se enamoro en la iupi de sa.gita.rio disfrazao de mujer y le dejo la reta.guardia fuera de uso, lisa como el cañon de escopeta sin es..trias y como tapa e dron. Ahora solo puede chupar pilon. por donde come ca..ga y por eso lo que sale de su boca es mier da.

Pedro Harapos

zinato esta resentido desde que se enamoro en la iupi de sa.gita.rio disfrazao de mujer y le dejo la reta.guardia fuera de uso, lisa como el cañon de escopeta sin es..trias y como tapa e dron. Ahora solo puede chupar pilon. por donde come ca..ga y por eso lo que sale de su boca es mier da.

EL MACHO PUERCO

LA ÚNICA QUE FALLÓ FUE LA JUEZA ESA,...AL PONERLE AQUELLA FIANZA TAN RIDICULA,...SABÍAN USTEDES QUE ESTE TIPITO ESTA RELACIONADO AL BAJO MUNDO DE CAGUAS,....Y ES AHIJADO POLÍTICO DEL FENECIDO WILLE MIRANDA MARÍN QUE ERA SU PADRINO,..EL MAMALONCITO JENSEN ES DE ALTA CUNA,...POR ESO LO FIARON RAPIDO?,...ESTABA ACOSTUMBRADO A CONSEGUIR LO QUE QUERIA A CUALQUIER COSTO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS,... EL ENGREIDO Y SANGRIGORDO ESTE JENSEN,...ASÍ FUE CRIADO,...ESTA METIÓ EN SENDO LIO,...HAY MÁS DE 15 TESTIGOS EN CONTRA Y UN VIDEO,...JENSEN MAMALON ESTE SEGURAMENTE LO APAGARAN,...SE VA A PODRIR EN LA CARCEL,....LE VAN A DAR SEGURAMENTE UNA PERPETUA DE LAS NUEVAS,...DONDE TU TIENES QUE HACER POR LO MENOS COMO 30 AÑOS DE CARCEL,...PARA PODER SER CONSIDERADO PARA LIBERTAD BAJO PALABRA,...EN 35 AÑOS PRESO EN LA CARCEL,...CUANDO USTED SALE,..DE LA CARCEL .YA NADIE SE ACUERDA DE USTED,..SOLO LOS VIEJOS DE ANTES,..JENSEN SALDRÁ DE AHI,..A LOS 70 AÑOS DE EDAD,...SI SOBREVIVE EN LA CARCEL.,...POR UN MOMENTO DE IRÁ Y SOBERVIA ESTE TIPO ARRUINÓ SU VIDA,..

PR Investor

Su papá me hacía las llaves, un señor muy afable. Ví a Jensen par de veces e interactué con él, pero él casi nunca estaba en el negocio, pues mayormente estaba en la calle. No me parece q lo criaron engreido, pero uno nunca sabe lo que verdaderamente hay. Le van a tirar la llave y para su suerta, la amiga con quien andaba, que testigos indican fue la incitadora, se convirtió en testigo de fiscalía. Lamentablemente le han de botar la llave por buen tiempo. No puedo decir que está relacionado al bajo mundo, pero por la manera temeraria que actuó no lo dudadaría. La fianza fue pq la jueza entendió que no era riesgo de escapar, tenemos que tener cuidado con lo de la fianza, pues uno nunca sabe cuando le toca a un inocente. Pero, fiscalía pudo argumentar que tiene acceso a embarcación, dinero, mas estuvo "fugitivo" por unos días; eso hizo que la jueza cambiara de opinión, y ni hablemos de que tuvo que ceder a la opinión pública. Dos familias perdieron seres queridos por un celular que no era ni de él, era de la mujer que andaba con él. Y los amigos que estaban con Arellys no eran santos y exacerbaron la situación, si se hubiese mantenido la tranquilidad, era posible que se hubiese evitado la desgracia. Lección (lo digo todo el tiempo): Enganche el cerebro antes de abrir la boca y/o actuar!

Pedro Harapos

El padre de esta basura de jensen mirando al oficial de policia fijamente mientras el oficial declaraba, tratando de intimidarlo? Ahi tiene el resultado de criar un mamas boy. Cuidado con tratar de intimidar.

Alexander Poloski

Si es asi, la ira es algo te puede traicionar, es joven , joben uno no. Piensa hay un dicho , no diga nunca de esta agua no beberé, si el lo hizo , por lo l se dice en la redes ya esta frito

Follardo Del Monte

espero que ya para mañana le tengan el jidiondo hecho flecos y que luego le sazonen bien la cena, 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.