Jonathan Pérez González

Jonathan Pérez González >Suministrada

El Cuerpo de Investigaciones Criminales adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometió cargos contra Jonathan González Pérez alias “El Pirú” de 22 años, residente de Aguadilla, por un alegado patrón de maltrato a su pareja consensual.

Según la información suministrada por la Policía, los hechos consisten en que el pasado domingo, a las 3:30 de la tarde, el incidente fue reportado a través del sistema de emergencia 9-1-1, al lugar llegó personal del Distrito de Aguadilla y arrestó a González Pérez.

Mientras que la víctima quien tenía heridas en diversas partes del cuerpo fue trasladada a un hospital de la región y su condición fue descrita como estable. 

El agente José A. López, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, consultó con la Fiscal Belinda Brignoni, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, encontró causa y le impuso una fianza de $1 millón, la que no prestó y ordenó su ingreso a la cárcel de Ponce.

La vista preliminar quedó pautada para el 27 octubre.   

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.