Keishla Rodríguez Ortiz.

La familia de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, desaparecida desde el jueves, pidió esta noche "justicia" para la joven, quien se presume fue encontrada hoy en la laguna San José.

La hermana de Keishla Marlen, Bereliz Nichole, fue quien se dirigió a los medios luego de que sus padres salieran del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), en donde se informó que identificaron parcialmente a la joven de 27 años por un tatuaje con forma de diamante en la nuca.

Es “fuerte lo que mi familia está pasando, pero se le agradece el espacio que nos dieron, al pueblo de Puerto Rico por preocuparse, a la Policía de Puerto Rico, a todos. Es bien lamentable, pero que Dios me los bendiga a todos y gracias, de verdad. Y somos cinco, la familia, somos cinco. Y justicia para Keishla. Justicia”, exigió Bereliz Nichole.

Poco después, escribió en su cuenta de Facebook: "Te encontré te lo dije que no iba a descansar. Te tengo de vuelta a ti y a tu bebé 🤍". 

Te encontré te lo dije que no iba a descansar Te tengo de vuelta ati y a tu bebé 🤍

Publicado por Bereliz Nichole en Sábado, 1 de mayo de 2021

Fue precisamente Bereliz Nichole quien dio a conocer la desaparición de su hermana en un video que se volvió viral y activó la búsqueda de Keishla. 

Al mediodía de hoy las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer en la laguna San José, cercana al Puente Teodoro Moscoso. El cadáver fue removido pasadas las 5:00 p.m. y trasladado luego al ICF, hasta donde llegó la familia de Keishla Marlen.

Imágenes de los medios presentes en el ICF mostraron a familiares de Keishla Marlen devastados al momento de salir de la instalación, donde llevan varias horas esperando a identificar si el cadáver hallado al mediodía de hoy era el de la joven de 27 años. 

Las autoridades aguardan el envío de las placas dentales de la joven para poder completar la identificación del cuerpo hallado en la laguna. 

Las autoridades llegaron esta noche a ocupar una guagua negra Dodge Durango, que sería propiedad del púgil Félix "El Diamante" Verdejo, quien presuntamente mantenía una relación con Keishla Marlen.

Imágenes de cámaras de seguridad mostraron un vehículo que se investiga si pudiera ser el de Verdejo en los alrededores del puente. Los investigadores tambien hallaron manchas de sangre en el puente, según se informó. 

Según la Policía, la esposa de Verdejo confirmó la relación entre ambos cuando fue interrogada por las autoridades. 

La familia de la joven había declarado que el jueves por la mañana Keishla se dirigió a ver al boxeador para contarle que estaba embarazada y luego de eso no se supo nada más de ella.