Policía

 

CAROLINA – Un agente de la Uniformada que resultó herido anoche en una intervención con dos asaltantes que habían perpetrado un carjacking, tendrá que pagar la factura por servicios médicos del hospital al que fue llevado en esta ciudad.

Diego Figueroa, presidente del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), dijo que el agente Elliot Vélez Vélez, del Precinto Carolina Sur, fue llevado al Doctors' Center Hospital San Fernando de la Carolina y que le dijeron que tendría que pagar por los servicios por tratarse de un accidente de trabajo.

Según Figueroa, uno de los oficiales de FUPO permaneció en el hospital y el agente fue atenido. El agente había quedado pillado al ser embestido por el automóvil en que se encontraban los asaltantes en el residencial Catañito Gardens.

El otro agente, Miguel Velázquez Sanchez, repelió la agresión e hirió a uno de los delincuentes, que también fue atendido en el mismo hospital.

El coronel Antonio López Figueroa, comandante del área policiaca de Carolina, dijo que tres de los sospechosos fueron arrestados. Uno, mientras era atendido de la herida que recibió, y los otros dos en el residencial Los Naranjales.

Agentes del área de Carolina expresaron que se sentían incómodos por la intervención de un agente del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), quien presuntamente de forma hostil citó a los agentes de la Uniformada.

Tags

(10) Comentarios

zuimaco zinato

ja ja ja que estupidos son y que trabajar sin seguro medico del municipio o del estado o del fondo .yo no trabajaria sin un seguro de acoso sexual o laboral por 10 millomes y un seguro de abogados por 2 millones .hay que ser eatupido para ser policia o trabajar para el gobierno sin seguros y sin pensiones .yel rufian con casa gratis y medicina gratis .la upr es una porqueria de universidad que permite eso

Kogete Este

Esta es la muerda de los agentes de esta País y sus sistemas, no pueden defenderse de los delincuentes porque rápido les meten una investigación administrativa y luego tienen que pagar por los daños causados.

Follardo Del Monte

y despues se preguntan porque no hay cuorum pa una academia, el que se meta a policia esta loco o desesperao 🇵🇷💩💩💩💩💩💩💩💩

José González

Hay q joderse si quieres vivir en la colonia.

Combat Engineer

Abusadores! Como es posible q le cobren esa factura al oficial? Ese hosp es del municipio d Carolina o privado? Como sea q el gob municipal pague la factura! Y así apoyan y no abandonan al oficial! Buen trabajo🚔🚔🚔🚔👍😜🍺🍺🍺🍺😎

THE JOKER

no entiendo un criminal llega baleado y tienen que darle el servicio no importa lo que pase luego para el caserío a vender drogas como si nada un oficial tiene que pagar ????

ST FU

Hay dos noticias en una aquí... animales administrando hospitales, y animalitos ofendidos en la policia. Digo, así es que estamos?

Ricky Spanish

[thumbup]....exacto!!...2 en 1 y formaron un "mogollon"...jijiji...

Margarito Cienfueguero

COSAS INCOMPRENSIBLES .NO TIENEN SEGURO MEDICO LA UNIFORMADA ?

Marcos Del Ensanche

Los Criminales no Pagan, los ciudadanos Honrados Si.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.