Crimen

Con el asesinato a las 12:27 de la madrugada de hoy en la Milla de Oro en Hato Rey, de un individuo que presuntamente había cumplido una condena federal por trasiego de drogas, suman 100 los asesinatos registrados en la Ciudad Capital desde que comenzó el año.

Para el 5 de septiembre del 2018 las muertes violentas en San Juan sumaban 96. Otras dos muertes violentas del 2019 están en proceso de ser contabilizadas tras recibirse los resultados de las autopsias, lo que eleva a 102 los asesinatos ocurridos en la Ciudad Capital.

El hombre asesinado en la madrugada de hoy tenía un pasaporte con el nombre de Jorge Luis Robles López, de 44 años de edad, vecino de Bayamón. Conducía un Honda Accord registrado a nombre de una vecina de Ponce por la avenida Roosevelt en dirección de la calle Chile a la avenida Ponce de León.

Al detenerse en el semáforo los sicarios se le acercaron en un vehículo y abrieron fuego matándolo en el acto. La víctima tenía en su poder una pistola y varios cargadores. No alcanzó a disparar la misma.

El agente Ángel Bermúdez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al Obdulio Meléndez investigaron los hechos.