Ricardo Llerandi

Ricardo Llerandi, quien fuera el jefe de gabinete durante la incumbencia de Ricardo Rosselló Nevares, acudió al Precinto de Hato Rey Oeste en la mañana de hoy y presentó una querella de agresión contra dos individuos que irrumpieron en un café de la avenida Domenech, y lo increparon por la crisis de los suministros, lo que transmitieron en vivo por las redes sociales.

Llerandi estaba en el negocio Latte que Latte con Miguel Romero, candidato a la alcaldía de San Juan por el PNP y otra persona cuando llegó un individuo y le dio en la mesa y comenzó a proferirle palabras soeces. Después llegó otro individuo, según la querella, que fue quien transmitió en las redes cuando lo increpaban y culpaban por las muertes del huracán María y el hallazgo de los suministros expirados en un almacén en Ponce, cuyo contrato de arrendamiento fue firmado por él cuando dirigía la Compañía de Comercio y Exportación.

Del incidente supuestamente existen dos grabaciones. Una de ellas la que aparece en las redes sociales y otra en la que el primer individuo presuntamente lo agrede con el cuerpo empujándolo.

Llerandi, Romero y la tercera persona que estaba con ellos, se vieron obligados a abandonar el café.