VR20012016_Policia_Web 1

>Archivo

MOROVIS – Lillybeth de Jesús Vega, la madre de la niña Amahai Viruet de Jesús, que murió en la mañana del pasado lunes tras recibir un disparo de contacto en la frente acudió hoy ante los investigadores representada por el criminalista Jorge Gordon Menéndez y no contestó pregunta alguna.

Lillybeth, madre de Amahai y de otras dos niñas de 4 y 14 años de edad, fue citada por los investigadores de la División de Homicidios del CIC de Arecibo que procuran esclarecer las circunstancias en que murió la niña, y que han descartado la versión que ella ofreció el día de los hechos, diciendo que una bala perdida penetró una ventana de la casa encavada en el sector Buena Vista del barrio Morovis Norte.

Gordon Menéndez también representó el martes a su pareja Carlos Manuel Meléndez García, acusado por la posesión de balas tras hallarse municiones en la casa.

Meléndez García, de 35 años de edad, fue arrestado en la noche del lunes y tras la acusación quedó en libertad bajo una fianza de $10 mil.

El miércoles en otro allanamiento a la casa los agentes encontraron tres balas. La pistola que se presume fue disparada fatalmente por la niña no ha sido hallada.

Tags