Wanda Vazquez

El ahora exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado será citado a comparecer al Departamento de Justicia este viernes en la mañana para testificar bajo juramento, informó la secretaria de esta dependencia Wanda Vázquez.

Maldonado tendría que presentar documentación que validen las alegaciones que estuvo haciendo ayer en los medios sobre supuestas actuaciones ilegales en Hacienda.

"Nadie, absolutamente nadie puede tener mas interés que comparecer al Departamento de Justicia que el señor Maldonado. Vamos a cumplir con nuestro deber magisterial. Esperamos que comparezca", dijo en medio de una breve conferencia de prensa desde las oficinas de Justicia.

La titular adelantó que el hijo del exsecretario también estará siendo citado para la próxima semana.

No obstante, aclaró que el planteamiento del hijo de Maldonado es distinto a las denuncias del exsecretario sobre supuesta extorsión, por lo que sería una investigación aparte.

Maldonado denunció ayer por la mañana que funcionarios “de alto nivel” en la actual administración intentaron extorsionarlo. Seis horas más tarde, el gobernador Ricardo Rosselló le pidió la renuncia, removiéndolo así de los tres puestos que ocupaba en su gabinete.

Pendientes a elvocero.com para ampliación de esta noticia.

(8) Comentarios

julio cancel

Me parece que tanto MALDONADO como su nene estan embarados hasta el cuello y necesita un buen ABOGADOI.La MULERO es una muy buena arternatiba

Enoc Klas

Citen al esposo de Vicky o hijo de Maldonado. Lo que le falta al hablar es que llame a Rubén... Warrior... Esto o aquello. Y es CPA Lic... Jummm.

Angel Ortiz

vieja estrategia para saber que dijo o no dijo ojo

Marcos Rubin

Que vaya armado hasta los dientes con abogados y demás pq esta gente le quiere virar los munequitos.

José González

O como decian en Ponce, que haga caca o se levante del inodoro. A otro lado a bullshitear pa crear chismes pa la prensa

José González

Si. Q hable y diga o q c vaya al krjo.

PERLINA STREAM

Ahora no venga a tratar de tirar toallas ya que hay una investigacion Federal y no van a optener informacion hasta que ellos terminen con la de ellos si es no quieren que la acusen de obtrucion a la Justicia por Intervenciones indebidas...

Tom Jones

depende del delito cometido...si los fondos son federales, si los de justicia federal tiene jurisdiccion, si los fondos son estatales, justicia estatal tiene jurisdiccion a no ser que abdique para que los federales se metan...hay que separar los cargos y tener las dos investigaciones concurrentes...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.