masacre Caguas

Entrada hacia el antiguo Moisty Skate Park. 

William Miranda Torres, alcalde de Caguas, se mostró “consternado por la muerte de tres jóvenes ocurrida anoche en nuestra ciudad, bajo circunstancias aún no esclarecidas. Toda muerte violenta es impactante e insostenible, y aún más cuando se trata de jóvenes que deberían ser la esperanza de nuestra sociedad”.

Agregó que “nuestra Policía municipal se encuentra -como de costumbre- brindando apoyo en la escena a los agentes estatales desde el momento en que se reportaron los sucesos”.

Los tres jóvenes fueron ultimados a tiros a las 9:27 de anoche en la avenida José Garrido, en las inmediaciones del antiguo Moisty Skate & Family Park.

“Desde el comienzo de año han ocurrido una serie de actos violentos en Caguas a causa de la lucha por los puntos de drogas y he impartido instrucciones a nuestro comisionado de la Policía municipal para reajustar planes y mantener estrecha colaboración con la Policía estatal. Actualmente estos planes se están implementando en conjunto con los agentes estatales”, aseveró el alcalde.

Según el reporte preliminar, cinco jóvenes de entre 19 y 20 años entraron a las instalaciones abandonadas y un individuo que aparentemente vivía en el lugar les disparó, provocándoles la muerte a tres de los muchachos.

El supuesto asesino no ha sido localizado, mientras los otros dos involucrados en el caso resultaron ilesos.

Asumieron las pesquisas agentes de Homicidios del CIC de Caguas.