Crimen

JUNCOS — Un infante que el 20 de septiembre cumpliría cuatro meses de nacido fue hallado muerto a media mañana de hoy en el vehículo en que su padre lo olvidó en el estacionamiento de la farmacéutica Medtronic frente al cementerio municipal.

Los informes señalan que el padre Jomel Villodas Jiménez, de 32 años, vecino de Villas de Victoria, en Juncos, no dejó al niño en el cuido y entró a trabajar a la farmacéutica Medtronic donde se desempeña como ingeniero.

A eso de las 10:00 de la mañana, ante la duda de si había dejado o no al niño en el cuido fue al estacionamiento y halló al menor muerto en el interior de su automóvil Mitsubishi Lancer color negro.

El automóvil estaba estacionado en un área fuera de Medtronic, alquilado para los empleados.

Villodas Jiménez sacó al niño del auto y lo llevó a la caseta de los guardias de seguridad, donde llamaron a los paramédicos que al llegar no hallaron signos vitales.

También llamaron a Katherine Torres Díaz, madre del niño y esposa de Villodas Jiménez, quien es empleada en un hospital en Humacao. La pareja se encontraba recibiendo atención médica en un hospital.

En el País han sido múltiples las muertes por asfixia de niños olvidados en los automóviles por sus padres.

Entre los casos de mayor notoriedad está el ocurrido en abril de 2005, cuando el fiscal Luis Navas dejó olvidado en su automóvil a su hijo de 10 meses, quien pereció asfixiado. Navas fue absuelto.

En abril de 2011, la doctora Cynthia Galinaldis olvidó a su hijo en su guagua en un estacionamiento de un centro comercial en Barceloneta.

La doctora fue sentenciada a una probatoria de un año y medio.

(13) Comentarios

Rod Rodriguez

Insisto en que deben derogar la ley de instalar los asientos de niños en el asiento tracero, Si los instalan en el asiento delantero jamas lo olvidaras ya que esta a tu lado.

Jose Ortiz

Juzgar es Facil. La sociedad actual nos lleva a estar corriendo y trabajando mas de lo que debemos.



Para tener un carro del año, vivir en una urb cerrada.



Aqui el culpable es el afan de tener y ajoro que nos inculcan los grandes intereses economicos que dominan las sociedades

Daly Torres

Q lastima q en paz descanse y mucha fortaleza para esa madre

Richie Rod

error bien craso... lamentable

un hijo no se olvida

por mas apurado o rochao eso es inaceptable

se lamentara toda la vida

José González

Yo ponia mis hijos en el asiento delantero. Y ni pensar q se me fueran a olvidar. Esto pasó por causa de un farifo que firmó la ley donde los niños se ponen en el asiento trasero. Leyes estúpidas; es mas probable que se te olvide el bebe si no lo ves que si tienes un accidente y abren las bolsas. Lo lamento por el padre que tiene q estar pasando por un dolor inmenso. Dios los cuide.

Bet Nieves

Lamentable por demás!! Cierto lo que dice Lopalopa vivimos en un tiempo que los muchos problemas y el "rush"de vida nos hacen olvidar otras extremadamente importantes.Tal vez ese padre no acostumbraba llevar al niño al cuido ó se enfoco en algo y descuido el hecho que llevaba al niño con el.La madre debió de llamarlo para preguntarle si ya había llevado al niño,ella también tenía que darle seguimiento ó donde cuidaban al niño preguntar por qué este no había llegado a su destino.

Ben Over

¡Homicidio!

JESUS SOCIALISTA

asesino...mato a su propio hijo

Lopalopa Lopalopa

QUE MUCHO ESTA PASANDO ESTO U.S Y PR. LLEVAN LA VIDA MUY RÁPIDA TRAVAJAN MUCHO DESCANSAN POCO SI HAy VICIOS EN EL HOGAR LAS COSAS SE COMPLICAN PUEDE QUE HAYAN DESQUIDOS EL ÚLTIMO PUNTO MALDAD.AVE MARIA ESTE MUNDO ES UNA BONBA DE TIEMPO POR CAUSA DE LA MALDAD TANTO EN LOS HOMBRES Y POR LA MALDAD DEL DIABLO BUESTRO ENEMIGO SAVIENDO EL QUE LE QUEDA POCO Y ESTA BUSCANDO A QUIEN DESTRUIR PERO EL VERVO LA PALABRA TIENE OTRO.

mariano perez

muy triste !! ya es hora de que se olviden del homicidio involuntario. asesinato en primer grado !! para que vean como a nadie mas se le olvida el muchachito en el carro.

Irma Toro Perez

Que dolor tan grande.

Ricky Spanish

[ninja]...se "estaciono" y se fue a trabajar!!!..."Dios" sabe a quien le da hijos.....slm

Ethien Pabon

Me duele el alma Dios ayude a este joven

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.