Asesinato, NCF, Ciencias Forenses

>Archivo/EL VOCERO

CAROLINA — El cadáver de un hombre con aparentes heridas de bala fue hallado a eso de las 10:26 de la mañana de hoy en la parte trasera de una guagua Kia Sedona, que aparece en los registros de la Policía como hurtada el 24 de febrero a un turista en Miramar.

La guagua modelo de 2021 fue abandonada frente a una residencia en la calle 122 de la urbanización Jardines de Country Club. Un vecino se querelló a las 10:00 de la mañana de que una guagua había sido abandonada en el lugar.

Un agente municipal llegó a atender la querella y tras confirmar que la guagua era hurtada procedió a examinarla, hallando el cadáver con la cara cubierta con un paño blanco.

Con este asesinato suman 190 las muertes violentas en lo transcurrido del año, un aumento de 21 comparado con el 2020. En el Área de Carolina se han registrado 27 asesinatos.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y personal del Instituto de Ciencias Forenses fueron enviados a la escena.

Hasta la 1:15 de la tarde de hoy el hombre no había sido identificado. Tiene tatuado un rosario en la pierna derecha.