Policía, Crimen, Asesinato, Patrulla

>Archivo/EL VOCERO

Una mujer resultó gravemente agredida luego de tener una pelea con un individuo por el volumen de la música del celular del hombre, mientras se encontraban en el interior de una van de trabajo.

Los hechos fueron reportados a eso de la 6:41 de la tarde del viernes en el expreso John F. Kennedy del sector Bechara, área de la zona portuaria, en Santurce.

Según la perjudicada, el hombre se tornó violento y, desde el asiento posterior en que se encontraba le tiró el cabello, le echó hacia atrás con fuerza el dedo índice de la mano derecha, y la golpeó con las manos en el rostro.

Posteriormente, el individuo la sujetó por la camisa y la tiró al suelo, donde continuó golpeándola con las manos y pies.

Cuando la mujer logró liberarse, fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Gualberto Rabell (CDT Hoare) donde fue atendida por el médico de turno, y denunció al presunto agresor, quien no ha sido detenido.

El incidente fue investigado por la agente Grace Villanueva y personal de Servicios Técnicos del CIC de San Juan, que tomó fotografías como evidencia de la agresión.