policia

Una mujer quedó en estado crítico luego de sufrir un accidente a bordo de un four track a las 5:18 de la tarde de ayer, en la carretera PR-996, recta La Esperanza, en Vieques.

Caterin Vélez Maldonado, de 29 años, conducía el vehículo todo terreno cuando por razones que se investigan perdió el control del vehículo y cayó pesadamente al suelo.

La perjudicada sufrió traumas múltiples y luego de ser auxiliada por paramédicos de Emergencias Médicas, fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques, donde la doctora Calderón le diagnosticó fractura craneal, por lo que fue referida en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de Patrullas de Carreteras de Vieques asumieron la investigación.

(8) Comentarios

rhaiza moralez

totalmente a favor del uso de 4trak en las calles. diariamente ocurren menos accidents en 4trak que en automobiles con tablillas y todo lo demas. ademas los 4trak son mas divertidos y mantienen despiertos al vecindario y eso es bueno pq muchas personas tienen insomnia y asi tienen algo en que entretenerse. yo no los guio pero me monto de pasajera

Pedro Hernandez

EN PONCE LOS SABADO Y DOMINGO ALGUNOS MOZALBETES DEL CASERIO GANDARA CORREN EN FOUR TRACK POR LAS CALLES Y PRONTO ESCUCHAREMOS LAS NOTICIA DE QUE UNA JOVEN O UN JOVEN SE MATARON O ESTAN MAL HERIDOS. MAS TRISTEZA SERIA QUE UNA PERSONA INOCENTE SEA VICTIMA DE ESTOS MOZALBETES.

Gardosh El viejo

Yo respeto la vida y le deseo una completa recuperacion a esta joven, pero ya esta situacion esta fuera de control. Que krajos le pasa a la policia de PR que detiene esta practica. Si no paga marbete no puede utilizar las vias publicas, mas aun cuando el fabricante le pone un label que dice claramente que no es para utilizar en las vias publicas. Esto incluyendo los caballos que los fines de semana se apropian de las carreteras y la policia bien gracias.

Kristo Kaligula

Los animales que conducen estás porquerías de fuera de carretera de momento les da con hacer acrobacias como si estuvieran en circos se le mete algo por dentro y se sienten obligados a ser acróbatas payasos, y la naturaleza de esta forma les recuerda quien manda en la vida

ENKI PRO USA

Los contribuyentes a Pagar la Ambulancia aerea .

Ricky Spanish

[ninja]..Por "boricuadas" asi los que sufren son los familiares....btw fractura craneal...o sea NO tenia casco protector puesto.....next

José González

La cultura boricua en acción. Boricua, pa q tu lo sepas.

Sebostio Ramos

Todos los fines de semana hay un accidente con four track los desordenados en acción

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.