policia

El tráfico hacia la isleta de San Juan estará fluyendo normal hasta media tarde y a medida que comiencen a llegar los ciudadanos a la convocatoria de artistas y atletas pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la Policía comenzará a cerrar algunos tramos en Puerta de Tierra.

El coronel Jorge Hernández Peña, director del Negociado de Tránsito, anticipó que el flujo vehicular comenzaría a tornase más lento a eso de las 3:30 de la tarde. A esa hora, se cerrarán las calles próximas al Capitolio, donde se espera una gran concentración de manifestantes que marcharán hacia la Plaza del Quinto Centenario en San Juan.

La Policía estará atenta a la llegada de Ricky Martin al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, que se estima será a las 4:45 de la tarde para facilitar que llegue hasta el área del Capitolio, donde fue pautado el inicio de la actividad para las 5:00 de la tarde. Allí estarán Bad Bunny y Residente, en unión a otros artistas de otros géneros.

Al mediodía de hoy, el tráfico estaba normal, fluyendo bien, dijo Hernández Peña, quien cuenta con un centenar de agentes de toda la Isla para el control del tránsito. El flujo vehicular se ha monitoreando desde las 8:00 de la mañana.

“Cuando se ponga pesado el tránsito se cerrará la avenida Muñoz Rivera en esquina de la calle Pelayo antes del Capitolio y las transversales tendrán para facilitar el tránsito por la avenida Constitución. La calle del Tren estará abierta para permitir vehículos de emergencia, de residentes, transporte público como taxis", dijo. 

La avenida Fernández Juncos permanecerá abierta.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.