Stephen Muldrow.jpg

>Suministrada 

El fiscal Stephen Muldrow detalló esta mañana cuáles son sus prioridades como nuevo jefe de la Fiscalía Federal en Puerto Rico.

“Las prioridades son reducir el crimen violento, también el tráfico de drogas en gran escala, pero sin duda, nosotros nos vamos a enfocarnos en la corrupción publica. La verdad es que yo no soy político, yo no veo colores ni partidos. Yo soy un fiscal de carrera y nosotros vamos a hacer el trabajo…Estamos aquí para hacer justicia”, dijo Muldrow en entrevista radial con WKAQ 580 AM.

Asimismo, el sustituto de Rosa Emilia Rodríguez destacó que “yo vine a Puerto Rico para trabajar con todo lo que tengo. Yo soy un fiscal de primera; yo he estado trabajando en fiscalía y en el Departamento de Justicia por más de 30 años”.

En tanto, destacó que trabajará en conjunto con la Policía de Puerto Rico para combatir el crimen y resolver casos como la reciente masacre en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras.

"Nosotros no vamos a comentar sobre una investigación. Obviamente, cuando llegue el momento que tengamos resultados, vamos a decir lo que pasó", agregó.

Muldrow juramentó el pasado el pasado 4 de octubre. La juramentación, que fue celebrada en privado, estuvo a cargo del juez presidente del Tribunal Federal, Gustavo Gelpí.