Policía patrulla

TOA BAJA – Agentes del Negociado de Vehículos Hurtados (NVH) realizaron un allanamiento en la mañana de hoy en una vivienda del barrio Campanillas, donde se realizó un arresto tras ocupar alrededor de 60 expedientes de solicitudes fraudulentas al Programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés), así como computadoras y una impresora para falsificar licencias de conducir usadas para el cambio de cheques.

Los agentes del NVH recibieron varias confidencias y tras vigilancias obtuvieron la orden de allanamiento. En la vivienda fue arrestado Jorge Luis Torres Nieves, de 50 años, quien había sido convicto en el foro federal por pertenecer a la narco organización de Ángelo Millones.

A Torres Nieves, quien es desempleado, le ocuparon $6,314 obtenidos presuntamente mediante fraude al PUA y cerca de 60 expedientes de personas que lo contrataron para que realizara reclamaciones fraudulentas.

El capitán Robert Ramos, director interino del NVH, dijo que tras los hallazgos en el allanamiento se unieron a la investigación agentes de la División de Robos a Bancos, que investigan los numerosos casos de fraude al PUA, quienes se trasladaron al lugar para unirse a la investigación.