Policía

>Brandon Cruz González / EL VOCERO

Tres individuos fueron arrestados en el Residencial Llorens Torres, en Santurce, durante una incursión realizada hoy por agentes de Drogas Metro adscritos al Negociado de Drogas de la Policía, quienes ocuparon armas y narcóticos.

Otros 13 arrestos fueron realizados en Toa Baja, Bayamón, Naranjito y Corozal.

Los detenidos en Llorens Torres fueron identificados como Alejandro Díaz Reyna, Rafael Rivera Hernández y Tanya Sánchez Vega.

El coronel Rafael Rosa Córdova, director del Negociado de Drogas y Vicio de la Policía, dijo que en las intervenciones en Llorens Torres se ocuparon 886 municiones calibre 7.62; 766 municiones calibre 223; 1,838 municiones calibre .40; siete municiones calibre 45; dos tambores de municiones calibre .40; un tambor doble de municiones calibre 223 y un cargador de 30 calibre 7.62.

También fueron ocupadas dos pistolas Glock calibre .40; siete cargadores de municiones. .40 y un cargador de municiones calibre 357.

El recuento de narcóticos ocupados suma 350 cápsulas de crack; 23 envases cilíndricos con marihuana; 24 envolturas en papel marrón con marihuana; aproximadamente dos libras de picadura de marihuana y $12,770 en efectivo.

En la calle Principal del barrio San José, en Toa Baja, fueron arrestados en medio de un allanamiento Frank Nieves Pérez, de 44 años, y Luomari González Torres de 32, a quienes supuestamente les ocuparon 224 cápsulas de crack; bolsas con cocaína y $749 en efectivo.

En medio de una vigilancia en el punto de drogas que ubica en la barriada Monte Rey, específicamente en la calle Idilio, en Corozal, se realizaron otros arrestos.

(5) Comentarios

Lindo Bello

Cucarachas de k-cerio.

Cuso Ortiz

...y cuando no?

Elma Merro

Y qué esperaban encontrar ahí, Biblias? Eso es un antro de perdición, de drogadictos, de gente que no hacen ningún esfuerzo por salir de ahí y vivir como gente decente. Una bombita atómica ahí no vendría mal.

jimilin estados unidos

Que muchas balas tienen esos delincuentes, estan preparados para una guerra.

Elmo Home-Brown

Cuando van a ponerle una verja de 30 pies alrededor a esa pocilga de ratas sabandijas y delincuentes, y tirarles una Napalm???? Ya esa hora de terminar con esos guettos de cacos malolientes y dañinos......

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.