Crimen

CAYEY — Una guagua Isuzu Trooper propiedad de uno de los supuestos amigos de la pareja de mujeres y del joven asesinados en la madrugada del lunes en la barriada Cantera fue ocupada al mediodía de hoy para ser sometida a un registro por peritos del Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Fuentes policíacas señalaron que en la guagua estacionada en la barriada Cantera, cerca de la escena del crimen, se ocupó una pistola, dos revólveres, droga y dinero. Los peritos buscaban en la guagua rastros de sangre, ADN y la posibilidad de que en la misma esté el tubo o el cuartón con el que fueron destrozados los cráneos de las tres víctimas.

La persona de interés propietaria de la guagua estaba vinculado a las dos mujeres usuarias de narcóticos que vivían hace unas semanas en una casa en la calle Narciso Collazo, en la barriada Cantera, en donde fueron asesinadas. El dueño de la guagua era buscado por los investigadores.

Los cadáveres de Yuiza Rodríguez Sierra, de 37 años —conocida en el pueblo como Beba—, su pareja Yazmín Rodríguez Bermúdez, de 35 años —apodada El Colorao— y su su amigo Cristian Montes Bermúdez, de 21 años permanecen en el NCF en Río Piedras.

El dueño de la casa oyó ruidos a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes. El portón de la casa estaba cerrado y la puerta semi abierta. Cuando miró se topó con los cadáveres. La pareja pagaba $10 semanales por el alquiler y acostumbraban compartir con amistades hasta entrada la madrugada.

(1) Comentarios

jimilin estados unidos

Eso es lo que te va a dejar las drogas , LA MUERTE , LA CARCEL, o la silla de rueda.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.