Allanamientos

Agentes de la División de Drogas Metropolitana realizaron tres allanamientos en la madrugada de hoy, y en uno de ellos en una vivienda en el sector La Chispa, en el barrio Santa Cruz, en Carolina, fue ocupado un rifle Diamondback, un cargador, 32 municiones calibre .40 y $868 en efectivo.

En la vivienda fue arrestado Juan A. Meléndez Sosa, 21 años. El fiscal Héctor Sciaca pidió la orden de allanamiento, la que fue expedida por la jueza Ediltrudis Betancourt.

En otro allanamiento en el Residencial Las Margaritas, en Santurce, fueron arrestados la ama de casa Madeline Robledo Ventura, de 39 años; el contratista Emanuel López Rivera, de 40 años y la técnica de uñas Paola López Robledo, de 19 años, al ocuparse en la vivienda 13 municiones calibre 9mm, 32 municiones calibre .40, dos cargadores y $1,345 en efectivo.

La orden fue autorizada por el fiscal Carlos Rivera Llorens y expedida por el juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan.

En los allanamientos también participaron agentes de las Divisiones de Drogas de Mayagüez y Aguadilla, así como la Unidad del SWAT de la Policía Municipal de Bayamón.