Pinky Curvy

Un Volkswagen Jetta, que fue robado en un carjacking perpetrado por tres individuos en Santurce, fue ocupado en el sector El Caracol en Dorado. Se presume que ese vehículo fue usado por los sicarios que en la noche del sábado acribillaron a la “influencer” Isadora Marie Nieves —conocida como Pinky Curvy— en la avenida Roosevelt en Hato Rey.

Los investigadores ocuparon tarde en la noche del sábado un Hyundai color vino cerca de la estación del tren urbano Sagrado Corazón con casquillos de rifles en su interior.

En el examen de algunas de las grabaciones de las cámaras de seguridad de al menos seis negocios, se aprecian que eran dos los automóviles usados por los sicarios para disparar contra la guagua Toyota Tacoma color gris modelo de 2017.

En el Volkswagen Jetta los agentes ocuparon varios peines vacíos de rifle de asalto.

En ambos vehículos se ocuparon otras piezas para usarse como evidencia contra los sicarios e impresiones dactilares.

La investigación continuaba hoy procurando identificar a los integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, organización criminal conocida como las FARC, cuyo cabecilla es el fugitivo federal Vladimir Natera Abreu, que le había advertido a Pinky Curvy que no la quería en sus territorios.

Pinky Curvy desoyó a Natera Abreu y visitó Cantera con su pareja y de allí se fueron a un bar en la avenida Roosevelt. Al salir del bar fueron tiroteados.

Pinky Curvy se encontraba en libertad bajo fianza de $80,000 por cargos de pertenecer a la narco organización las FARC, pero los integrantes de ese grupo habían perdido la confianza en ella.