20180221_VR_POLICIA_BCG_10

Tras conocerse el domingo que un agente de la Policía adscrito al Cuartel de Aguas Buenas había arrojado positivo a la prueba de coronavirus a las que fue sometido en el Hospital de Veteranos, según diversas fuentes policiales, otra agente de ese distrito también dio positiva ayer, aunque está asintomática.

Tras conocerse el primer caso en Aguas Buenas, 37 agentes y oficiales de ese distrito fueron sometidos a las pruebas de Covid-19.

El cuartel permanecerá cerrado hasta el jueves, cuando se culmine el proceso de desinfección.

El comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera, expresó el domingo en comunicación escrita que “el compañero trabajó hasta el domingo, 22 de marzo cuando salió de su turno para disfrutar sus días libres ordinarios. El miércoles, 25 de marzo informó que estaría ausente los próximos días por motivo de enfermedad. Fue atendido en el Hospital de Veteranos, donde le realizaron los exámenes correspondientes y en el día de hoy notificaron los resultados positivos al Covid-19. Al momento, se encuentra en su residencia siguiendo las instrucciones de sus médicos".