La Policía de Puerto Rico, solicita la cooperación de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero de un individuo, quien cometió el delito de robo en la panadería y repostería Ero, localizada en la Avenida Emérito Estrada Rivera de San Sebastián.

El asaltante perpetró los hechos, el día 27 de diciembre del pasado año, cuando utilizó un cuchillo contra la empleada del local y mediante amenaza e intimidación, la despojó de $300 en efectivo productos de las ventas de ese día.

La divulgación de estas imágenes, fueron obtenidas del lugar a través de la Unidad Técnica de Grabaciones de la Policía de Puerto Rico, Área Aguadilla. Al día de hoy, 13 de enero del año en curso, el Cuerpo de Investigaciones Criminales no ha podido dar con el paradero del sospechoso, ya que, según información recibida de manera confidencial, este individuo no es del pueblo de San Sebastián.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta persona, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1450, 1451 C.I.C., o a través de la aplicación bastayapr.org.

La investigación está a cargo de agente Wilfredo Mendoza Rodríguez, supervisado por el teniente Orlando Adames Cardona, director de la División de Robo.

Tags