Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, buscan al conductor y el vehículo descrito como un Hyundai Tucson de color gris, que fue utilizado para la comisión de un delito de asesinato, ocurrido el 17 de febrero, en Guaynabo.

Las imágenes difundidas por la Policía corresponden a una cámara de seguridad cerca del lugar de los hechos. Capturaron el audio de la ráfaga de disparos y luego se ve el vehículo implicado. 

guagua disparos guaynabo

De acuerdo a la información preliminar, el pasado 17 de febrero una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Tomás Torres Agosto, de 64 años residente en Guaynabo, fue trasportado por familiares en un vehículo privado hasta el hospital Medical Mall en Guaynabo, con múltiples heridas de bala.  El médico de turno certificó la muerte posteriormente. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, llamar al agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón al 787-269-2424 ext. 1510 o 3030 y 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Tags