cuartel general policía

>Brandon Cruz González / EL VOCERO

PONCE – La Policía investiga el origen de amenazas de muerte contra siete individuos, uno de ellos hijo de Alberto 'Berto' Rodríguez Torres, asesinado en la madrugada del pasado domingo en la esquina de las calles Concordia y Luna, que fueron colgadas en las redes sociales.

Según la información que se comparte en las redes sociales, cuatro de los sentenciados son del sector Los Diamantes.

Berto, que tenía 40 años de edad y era vecino de la calle Bertoly se encontraba cumpliendo una probatoria federal por posesión ilícita de armas.

Al ocurrir los hechos a las 2:11 de la madrugada se encontraba en la acera frente al negocio La Uni con la joven Carol Colón León, de 28 años de edad, vecina de La Rambla, quien cayó muerta en la acera.

Los investigadores aguardan por los hallazgos de la autopsia de la joven para corroborar versiones de que estaba embarazada.

(1) Comentarios

Rafael Irizarry

La Policía no debe de agotar recursos de investigación ni de ninguna clase cuando los “perjudicados” sean delincuentes con o sin expediente criminal. Esa gentuza tiene sus guardaespaldas y sicarios, que se extingan entre ellos. Los escasos recursos deben de concentrarse en prevenir y proteger al ciudadano decente, que respeta la ley y es productivo, al final de cuentas somos los que le pagamos el sueldo a la Policía de Puerto Rico y no somos responsables por la mala administración de la porqueria que tenemos “administrando” la Isla. O sea, pagamos las contribuciones con la esperanza de que se haga buen uso, el correcto y moral, con nuestro dinero: que los “gobernantes” lo dilapiden impune y descaradamente, es otra cosa...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.