spotlight
  • Actualizado hace

Cuatro personas fueron arrestadas anoche durante un operativo antidrogas desarrollado por la Policía de Arecibo en el residencial Dos Ríos y en el barrio Cuchillas, en el pueblo de Ciales, y en el barrio Víctor Rojas, de Arecibo.

featured
  • Actualizado hace

El agente William Padin Jiménez, del Distrito de Camuy, investigó un accidente de auto con peatón ocurrido el viernes en la calle municipal de la urbanización Estancias de Camuy, en el pueblo de Camuy.

featured
  • Actualizado hace

El agente Carlos Centeno Torres, adscrito al Precinto 107 de Arecibo fue dado de alta luego de estar varios días en el el Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes de Patrullas de Carreteras de Mayagüez arrestaron a Ramiro Muñiz Quiñones, alias “Balaustre”, durante una intervención debido a que el marbete de su vehículo había vencido desde 2018.

La Policía reportó un robo a mano armada a la 1:58 de la madrugada de hoy en la avenida De Diego intersección con la carretera PR-181, frente a un puesto de gasolina de Río Piedras.

En la Cárcel Regional de Bayamón quedaron confinados desde anoche un hombre de 46 años y su hijo de 24, al ser acusados de violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, tras ser sorprendidos con un invernadero clandestino con gran cantidad de matas de marihuana en su residencia, localizada…

featured
  • Actualizado hace

Un día después de una orden activando cientos de agentes para intervenir en las playas y otros lugares públicos con ciudadanos que no usen mascarillas.

Los agentes Luis Torre y Luis A. Rosas, adscritos a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, arrestaron ayer a Ramiro Muñiz Quiñones, quien era buscado desde 2004 por un sinnúmero de delitos graves.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas buscan dar con el paradero de una menor reportada desaparecida por su padre desde el 20 de mayo de 2020, de una residencia en el barrio Valenciano Abajo, Carretera 914, kilómetro 4.8 …

featured
  • Actualizado hace

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan —con un grupo de rescatistas y perros olfateadores— reanudaron hoy en un área rular de este municipio la búsqueda de los restos de Alma Elsie Ayala Ayala.

La agente Mirnell Díaz Ruiz, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos por violencia doméstica contra Juan A. Rodríguez Laboy, alias Melo, de 29 años y residente en Quebradillas.

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Iris Vanessa Cordero García, de 45 años.

featured

Tres asesinatos se escenificaron en Arecibo, San Juan y Bayamón entre las 10:22 de la noche de ayer y las 12:58 de la madrugada de hoy, sumando 37 las muertes violentas en lo transcurrido de mayo.

featured
  • Actualizado hace

Cientos de agentes fueron enviados a disfrutar de sus días libres por adelantado y convocados a servicios especiales de prevención el próximo fin de semana.

  • Actualizado hace

Un escalamiento ocurrió esta mañana en las oficinas del Departamento de Trasportación Y Obras Públicas que ubican en la carretera 867, en Toa Baja.

  • Actualizado hace

Un hombre fue víctima de un violento carjacking que se reportó a las 3:40 de la tarde de ayer, en la urbanización Jardines de Río Grande, informó hoy la Policía.

featured
  • Actualizado hace

Cerca de 9,500 abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se quedaron sin servicio de agua potable luego de que conductores en vehículos todoterreno se adentraron en una zona del Río Camuy, contaminando las aguas que van a la represa.

spotlight

Las autoridades identificaron a los dos hombres asesinados en la tarde del domingo en Manatí como Luis Manuel Millán Gutiérrez y su sobrino Jossie Ortiz Millán, con domicilios en el barrio Palmas, en Arroyo.

spotlight

El empleado bancario Alexander García, quien fue arrestado en la mañana de ayer, después de que supuestamente fuera protagonista de un incidente de violencia doméstica contra su pareja que trabaja como fiscal, no fue acusado y quedó en libertad anoche.

  • Actualizado hace

Un escalamiento se reportó a las 12:59 p.m. de ayer, en la farmacia San Miguel que ubica en la carretera PR-155, en el barrio Betances, en Vega Baja.

featured

El joven que fue asesinado a las 12:40 del mediodía de ayer mientras conducía un automóvil por la calle Añasco en la barriada Blondet, en Río Piedras, fue identificado como Andy Emmanuel Montañez Vélez.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) San Juan investigaron en la madrugada de hoy, el suicidio de un huésped en el hotel Condado Palm, en la calle Condado, el que según la Uniformada fue hallado muerto después de que realizara dos llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 pi…

featured

El Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) informó que el Negociado de la Policía ha procesado 845 arrestos desde que la gobernadora Wanda Vázquez, decretó un toque de queda en la Isla para detener el contagio de la Covid-19.

featured

Un empleado bancario, identificado Alexander García, fue arrestado en la mañana de hoy después de que supuestamente fuera protagonista de un incidente de violencia doméstica contra una fiscal.

featured
  • Actualizado hace

La escalada en la violencia continuó temprano en la tarde de hoy, con el asesinato de un hombre en la calle Añasco, en la barriada Blondet, en Hato Rey.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscan a un adolescente de 15 años que desapareció el día 22 de mayo de 2020.

Un escalamiento se reportó a las 5:57 de la tarde de ayer, en la calle Miguel Rivera en el sector El Cielito del barrio Navarro, en Gurabo.