spotlight breaking
  • Actualizado hace

Contrario a lo ocurrido con los casos de violencia de género en medio de la emergencia causada por la pandemia de coronavirus (Covid-19), la Administración de Desarrollo Socioeconómico de Familia (Adsef) no ha observado un aumento en los casos de maltrato de menores ni de adultos con incapac…

featured
  • Actualizado hace

Dos hombres fueron asesinados y sus cadáveres calcinados esta noche dentro de un vehículo en la urbanización Reparto Valencia en Bayamón.

spotlight
  • Actualizado hace

Tanya De Jesús Medina, de 26 años, pareja de Jonathan Díaz Chiclana, quien fue asesinado en la tarde del miércoles en la urbanización Santiago Iglesias, en Monacillos, fue acusada hoy por infracciones a la Ley de Armas, tras ocuparse una pistola en la guagua y por maltrato de menores, ya que…

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes de la Unidad Motorizada del Área de San Juan ocuparon un invernadero con decenas de plantas de marihuana y sellos oficiales para envasarla como medicinal, en una vivienda a pasos donde ayer fue asesinado un individuo en la esquina de la marginal de la PR-177 y la calle López Landrón,…

  • Actualizado hace

Una mujer de 30 años fue brutalmente agredida por una joven, en un incidente reportado a las 9:26 de anoche frente al apartamento 403 de la torre 1 del condominio Los Claveles, en Trujillo Alto.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas diligenciaron ayer una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por extorsión.

spotlight
  • Actualizado hace

El Cuartel del Distrito de Rincón fue cerrado esta noche y los agentes, excepto siete que estarán en cuarentena, seguirán prestando servicios en la población.

spotlight

Una muerte violenta fue reportada a las 6:15 de la tarde de hoy, en la calle Rafael López Landrón intersección con la Marginal de la carretera177 en Puerto Nuevo.

web only featured
  • Actualizado hace

La Cámara de Representantes tiene ante su consideración un proyecto legislativo que enmienda la Ley del Departamento de Seguridad Pública (DSP) para que sus integrantes puedan sancionar con pena de reclusión o multas a quienes violen cualquier orden ejecutiva de toque de queda que emita la g…

  • Actualizado hace

La División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, distribuyó la foto de una mujer quien fue reportada como desaparecida.

  • Actualizado hace

SANTA ISABEL – Un joven de 24 años se privó de la vida cerca del mediodía de hoy en su hogar en la calle Jazmín de la urbanización Hacienda Concordia.

featured
  • Actualizado hace

Las cifras de casos de violencia doméstica que salen de la Policía levantan una nueva bandera: la preocupación de que las víctimas, ahora encerradas con sus agresores para protegerse del Covid-19, no se sientan seguras llamando a la Policía, o a un albergue, o acudiendo al tribunal.

featured

Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones ocuparon un rifle, un revólver y seis pistolas mientras efectuaban al anochecer de hoy el arresto de un individuo contra quien pesaba una orden de aprehensión por un caso de violencia doméstica que ocurrió el 5 de febrero.

spotlight
  • Actualizado hace

Un agente de la Policía Municipal de Ponce fue arrestado en la madrugada de hoy, después de que su expareja lo denunciara por presuntamente haberla empujado frente a su hijo menor de edad y por haber roto una ventana de su residencia en la urbanización La Fe, en Juana Díaz.

featured
  • Actualizado hace

CAROLINA – Una pareja que en la madrugada de hoy se detuvo a orillas de la PR-3 cuando el vehículo en el que viajaba se quedó sin gasolina, fue arrestada por agentes de la Uniformada que mientras se disponían a ayudarlos se percataron que la guagua Dodge Caliber color anaranjada figuraba com…

featured
  • Actualizado hace

El Negociado de la Policía informó que se han arrestado a 275 personas por violaciones al toque de queda impuesto por la gobernadora Wanda Vázquez ante la emergencia por el coronavirus (Covid-19).

  • Actualizado hace

"Nosotros no podemos quedarnos en la casa. No queremos contagiar a nuestros seres queridos. Lávate las manos frecuentemente. No estamos de vacaciones. Tú eres nuestro mejor aliado. Tú eres la mejor vacuna, contra el Covid-19. Quédate en tu casa".

  • Actualizado hace

Personal del distrito policiaco de San Lorenzo en unión al personal de Manejo de Emergencias, informaron sobre el cierre del puente ubicado en la carretera PR-916 del barrio Cayaguas, sector Playita 9 en San Lorenzo.

featured
  • Actualizado hace

Al menos 14 casos de violencia doméstica fueron investigados por la Policía entre el jueves y la madrugada de hoy en lo que apunta a una tendencia en el alza de este tipo de delitos durante el toque de queda que comenzó el domingo de la semana pasada.

spotlight
  • Actualizado hace

El secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto, y la Policía informaron que desde el domingo pasado 220 personas han sido arrestadas por violación al toque de queda implantado por la gobernadora para evitar la propagación de coronavirus en la Isla.

featured
  • Actualizado hace

FAJARDO – Héctor Omar (Omy) Hernández Tolentino, quien fue arrestado temprano el viernes después de que presuntamente hiriera de bala a un vecino del residencial Pedro Rosario Nieves, fue acusado ayer de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas e ingresado en la cárcel de Bayam…

featured
  • Actualizado hace

Una pareja identificada como Daniel Molina Bergollo y Carmen M. García Rivera, ambos de 29 años, fue arrestada en horas de la madrugada de hoy, en el negocio La Catrina, en la carretera PR-2, en el barrio Santana en Arecibo, por el agente Daniel Soto Deida, del Precinto 207 Sabana Hoyos.

spotlight
  • Actualizado hace

Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 5:29 p.m. de ayer, en la calle Robles de la urbanización Campo Alegre, en Bayamón.

featured
  • Actualizado hace

El cadáver baleado de un hombre joven que llevaba una mascarilla sanitaria y guantes de látex azules para protegerse del coronavirus, fue lanzado desde un automóvil a eso de las 6:20 de la tarde de ayer a pasos de la cancha en la curva de la calle Málaga y Thimothee de la urbanización Villa …

featured

VIEQUES – Un hombre de 79 años de edad que se dedicaba a recoger latas de aluminio, fue asesinado anoche en el barrio Santa María, es el cuarto asesinato que informa la Policía desde el pasado domingo y el primero que ocurre en esta isla municipio en lo transcurrido del 2020.