featured
  • Actualizado hace

El joven que fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Muñoz Marín en la noche del martes supuestamente les admitió a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón que trataron de asustar a la transexual Alexa (Neulisa Luciano Ruiz) y que le dispararon con una pist…

spotlight
  • Actualizado hace

Un hombre identificado como John A. Rodríguez Rivera, de 52 años, falleció en la tarde de ayer mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras luego de ser baleado a eso de la 1:30 p.m. en la cancha del residencial Rosaleda, en Guaynabo.

Carlos Fret Negrón, quien presuntamente colgó en las redes el pasado domingo fotos de la mujer transgénero Alexa (Neulisa Luciano Ruiz) mientras era entrevistada por un agente en un restaurante de comida rápida en el sector La Virgencita, en Toa Baja, radicó una querella ayer, al sostener qu…

  • Actualizado hace

VEGA ALTA — Carlos Fret Negrón, quien presuntamente colgó en las redes sociales el pasado domingo fotos de la mujer transgénero Alexa mientras era entrevistada por un agente en un restaurante de comida rápida, radicó una querella a eso de las 3:00 de la tarde de hoy sosteniendo que desde el …

featured
  • Actualizado hace

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Arecibo se disponen a radicar cargos esta tarde contra el padrastro y la mamá de la niña Amahai Viruet de Jesús, que tenía tres años de edad, cuando murió el pasado 11 de noviembre al dispararse con una pistola ilegal que había en la casa en el…

featured
  • Actualizado hace

El arresto en la noche del martes de un joven de 19 años, persona de interés en la investigación del asesinato de la mujer transgénero Alexa, fue ilegal y en violación de los reglamentos de la Policía, según señalan oficiales consultados.

featured
  • Actualizado hace

PONCE – La investigación en torno al fatal atropello de Juan Carlos Ramírez Colón, ocurrido el pasado 17 de enero al ser embestido por una camioneta que conducía el comerciante Javier J. Bustillo González, en el paseo detrás de la antigua cárcel de El Castillo, finalmente tiene un fiscal asignado.

  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón buscan a un individuo por un robo con un arma de fuego ocurrido el pasado 18 de febrero en la megatienda TJMaxx, ubicada en el centro comercial Plaza Río Hondo, en Bayamón.

  • Actualizado hace

Un four track Yamaha color negro y vino de 1998 se llevaron delincuentes durante un escalamiento reportado anoche en la comunidad Padre Rosendo, sector Jobo de la carretera PR-618, en Morovis.

spotlight
  • Actualizado hace

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 11:25 p.m. de ayer, en hechos que ocurrieron en la calle Dresde de la urbanización Puerto Nuevo, en San Juan.

En medio de una disputa familiar, un hombre de 77 años presuntamente mató a balazos a su hermana, a una sobrina y a un hombre que las acompañaba, en incidentes ocurridos ayer tarde en el sector Cielito, en Toa Alta.

featured
  • Actualizado hace

A solo horas de que la madre de Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz, una mujer transgénero asesinada en Toa Baja, acudiera al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para identificar el cadáver, el director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Douglas Leff, confirmó que evalúan la posibilid…

featured
  • Actualizado hace

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, dijo esta noche que la masacre ocurrida en el sector Cielito, en Toa Alta, en medio de una disputa familiar por una vivienda era un hecho lamentable e inevitable.

featured
  • Actualizado hace

CAROLINA — Un joven sospechoso de haber participado en el asesinato de Alexa fue detenido junto a su mamá cuando pasaron al terminal de Jet Blue en el Aeropuerto Internacional Muñoz Marín, donde se disponían a abordar un vuelo a Florida.

featured
  • Actualizado hace

La madre de Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz, una mujer transgénero que apareció asesinada a orillas de la carretera PR-165 de Toa Baja, acudió esta tarde al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) a identificar el cuerpo, reveló a EL VOCERO una fuente interna de la agencia.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Robo a Banco y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC de San Juan, buscan a un hombre por hurto de identidad y apropiaciones ilegales.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuyó la foto de Yarisvette Serrano Cardona, 32 años, conocido como Yari o la Burbu, residente del pueblo de Arecibo, la cual fue reportada como desaparecida por su madre.

featured
  • Actualizado hace

JUNCOS – Agentes de Patrullas de Carreteras de Caguas montaron un bloqueo frente al Cuartel de Distrito de Juncos, y multaron a tres policías que habían rendido servicio y que salían de la instalación en sus vehículos privados con los cristales ahumados.

featured
  • Actualizado hace

PONCE – Aleysha Díaz pudo haber sido asesinada por un joven que estaba enamorado de ella, y ante el rechazo de la universitaria urdió un plan para encontrarse con ella y asesinarla.

  • Actualizado hace

Un accidente vehicular provocó esta mañana el cierre de dos carriles en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), sobre el puente de la carretera PR-172, en dirección de Caguas a San Juan.

spotlight
  • Actualizado hace

Una cantidad de dinero que no ha sido precisada se llevó un delincuente que asaltó a las 9:21 de anoche el restaurante Pizza Hut de Plaza Carolina, en Carolina.

spotlight
  • Actualizado hace

Un carjacking se reportó a las 9:30 de la noche de ayer, en la intersección de las carreteras PR-181 y PR-30, en Gurabo.

featured
  • Actualizado hace

Diez libras de marihuana fueron halladas dentro de una nevera esta madrugada durante uno de 10 allanamientos que realiza en Negociado de Drogas y agentes del área policíaca de San Juan en el caserío Vista Hermosa.

  • Actualizado hace

Un ciclista de 56 años resultó herido de bala a eso de las 7:00 de anoche luego de que desconocidos lo balearan desde un automóvil en movimiento en la carretera PR-187, camino El Alto en Piñones, Loíza.

spotlight
  • Actualizado hace

Una mujer de 28 años identificada como Keishla Bruno Crespo resultó herida de bala a las 8:30 de anoche en el área del mogote de la laguna del condominio Laguna Gardens, en Carolina.

spotlight
  • Actualizado hace

Un sujeto que resultó herido de bala en un tobillo en la tarde de ayer, se negó a recibir asistencia médica y abandonó el Hospital Pavía, en Arecibo, donde había sido llevado luego de ser baleado frente a un negocio localizado en el barrio Campo Alegre, en Hatillo.

featured
  • Actualizado hace

La gobernadora Wanda Vázquez Garced convocó una reunión en la mañana de hoy en el Cuartel General con la alta oficialidad policíaca, aparentemente para discutir los planes y estrategias ante la ola de violencia que cobró 11 vidas entre la noche del viernes y la madrugada de hoy.

spotlight

Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias, consternación e incredulidad al conocerse en la mañana de ayer del asesinato de la estudiante universitaria Aleysha Díaz.

featured
  • Actualizado hace

GUÁNICA – El masajista que supuestamente cometió actos lascivos contra una turista de 17 años en un hotel en la playa de Caña Gorda ayer, fue identificado esta tarde por la víctima en una rueda de confrontación.

featured
  • Actualizado hace

Víctor Manuel Cotto Delgado, vecino del Residencial Manuel A. Pérez, acudió anoche al Cuartel de Río Piedras, después de que viera un reportaje en NotiCentro (Canal 4), en el que estudiantes universitarias sostenían que el hombre que estaba en el interior de un auto rojo en la avenida Univer…

featured
  • Actualizado hace

PEÑUELAS – La pareja de jóvenes que fueron asesinados a las 10:16 de anoche cerca de la charca La Soplaera, en el barrio Jaguas, fueron identificados preliminarmente como Roberto Antonio Varela Montero, de 19 años, y Elysha Díaz, de 22.