spotlight
  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja buscan a dos sospechosos de cometer un carjacking a eso de las 12:30 p.m. del pasado 12 de septiembre, en el kilómetro 1.5 de la carretera PR-694, en el sector Monterrey, en Vega Alta.

featured
  • Actualizado hace

El cadáver presentaba múltiples heridas de bala.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes de la Policía Municipal de Guaynabo arrestaron a eso de las 6:28 p.m. de ayer, a un sujeto de 61 años que momentos antes presuntamente había asaltado el local de Ben and Jerrys ubicado en el área de estacionamiento del Tren Urbano en Torrimar, Guaynabo.

  • Actualizado hace

Un botín estimado en más de seis mil dólares entre dinero y especies se llevaron dos delincuentes que asaltaron a las 8:23 de anoche la panadería Helechal Bakery, localizada en el kilómetro 0.2 de la carretera PR-558, jurisdicción del barrio Helechal, en Barranquitas.

spotlight
  • Actualizado hace

Un botín estimado en $170.83 y una galleta valorada en $1.39 se llevaron dos delincuentes -uno de ellos armado- que a eso de las 2:05 de la madrugada de hoy asaltaron el restaurante de comida rápida Burger King ubicado en la carretera PR-199, en Royal Town, en Bayamón.

featured
  • Actualizado hace

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 9:40 p.m. de ayer, frente a un food truck que ubica en la avenida Santa Juanita, en Bayamón, informó hoy la Policía.

featured
  • Actualizado hace

La secretaria auxiliar en seguridad, Ana López Rodríguez, informó que un confinado de la institución correccional Bayamón 501 falleció mientras recibía atención médica en una institución hospitalaria.

  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, buscan dar con el paradero de este hombre sospechoso de cometer el delito de robo, en horas de la noche del 29 de agosto de 2019, en el restaurante Subway en la avenida Ashford en Condado.

spotlight
  • Actualizado hace

La Policía reportó esta tarde como desaparecida a la joven Julimar Morales, de 20 años, quien fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre por su madre, Juanita Morales Rodríguez.

  • Actualizado hace

La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Víctor Carbonell, informaron que ayer se radicaron dos cargos contra Héctor L. López Delgado en hechos ocurridos en San Juan.

  • Actualizado hace

El Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía informó que llevará a cabo bloqueos de carreteras el próximo viernes y sábado en las áreas policiacas de Bayamón, Carolina, Guaynabo y Ponce.

  • Actualizado hace

Un botín estimado en más de 3,000 dólares en diversas especies se llevaron delincuentes que perpetraron un escalamiento en horas de la mañana de ayer en el negocio Tony’s Pizza, ubicado en el kilómetro 8.5 de la carretera PR-129, en el barrio Campo Alegre, en Hatillo.

spotlight
  • Actualizado hace

Un asaltante resultó herido de bala a eso de las 5:03 de la madrugada de hoy, en medio de un intento de asalto en la marginal de la urbanización Loíza Valley, en Canóvanas.

featured
  • Actualizado hace

Un hombre que no ha sido identificado falleció a las 8:34 de anoche tras ser atropellado por una guagua mientras cruzaba la carretera PR-3, cerca de un supermercado, en Río Grande.

spotlight

Al cumplirse hoy dos meses de los asesinatos en San Germán de la joven Laneyshka Giselle Tirado Rivera, de 19 años, y de su madre Rosaura Rivera Vázquez, de 40 años, el autor del abusivo crimen disfruta de la impunidad por la lentitud de la pesquisa.

  • Actualizado hace

Un hombre fue víctima de un asalto mediante carjacking a las 8:00 de anoche en la carretera PR-152, en el sector Las Orquídeas del barrio Quebradillas, en Barranquitas.

featured
  • Actualizado hace

COAMO – Una mujer fue arrestada hoy después de que presuntamente le entrara a batazos a su esposo y con la tapa de una olla de presión le causara daños al parabrisas del Toyota de la víctima.

  • Actualizado hace

Un suicidio se reportó a las 11:03 de la mañana de hoy, en las parcelas Mariano Colón del barrio San Idelfonso, en el sector Río Jueyes, en Coamo.

featured
  • Actualizado hace

HATILLO – Agentes de Patrullas de Carreteras de Arecibo intervinieron en la mañana de hoy con el intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, por conducir a velocidad excesiva y con el marbete vencido.

spotlight
  • Actualizado hace

Un hombre se disparó accidentalmente a las 7:00 de la mañana de ayer, en hechos ocurridos en la carretera PR-187, en el sector Miñi Miñi, en Loíza.

featured
  • Actualizado hace

Un hombre de nacionalidad dominicana fue asesinado a balazos en la madrugada de hoy al continuar la escalada de muertes violentas en la ciudad capital, que suman 111 desde que comenzó el año, un aumento de 14 comparado con 2018.

featured
  • Actualizado hace

AGUADILLA – Personal de la Guardia Costera, así como de la Policía y otras agencias, reanudaron al amanecer de hoy la búsqueda de náufragos en la playa Martinica, donde ayer fueron hallados tres cadáveres flotando en aguas del océano Atlántico y seis personas procedentes de la República Domi…

featured
  • Actualizado hace

GUAYNABO – Una bebé de seis semanas de nacida murió el sábado súbitamente, aunque los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), indicaron que dependerá de los hallazgos de la autopsia para determinarse la causa del deceso. La orden de autopsia señala la muerte súbita, co…

featured
  • Actualizado hace

En horas de la madrugada de hoy, se reportó la muerte de un reo en el Complejo Correccional de Guayama, Anexo 500 en Guayama, que ubica en la carretera 7710 kilómetro 0.1, en Guayama.

spotlight
  • Actualizado hace

Una decena de lápidas de bronce valoradas en 12 mil dólares fueron hurtadas por delincuentes que perpetraron un escalamiento en el cementerio Porta Coeli, ubicado en el 50 de la avenida Cementerio Nacional, en Bayamón.

featured
  • Actualizado hace

Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un herido de bala en el área de la cancha del residencial La Lorenzana en San Lorenzo. 

División de Patrullas de Carreteras de la Policía llevará a cabo bloqueos de carreteras mañana, sábado, en el área policíaca de Mayagüez.

  • Actualizado hace

Una mujer fue despojada de su automóvil en medio de un asalto domiciliario reportado a las 9:19 de anoche en una residencia ubicada en el kilómetro 1.1 de la carretera PR-975, sector Aguacate, en Ceiba.

  • Actualizado hace

Un vehículo fue hurtado ayer, jueves, en la calle Aries de la urbanización Los Ángeles, en Carolina.