featured
  • Actualizado hace

Un individuo que a la 1:00 de la tarde del domingo con un cuchillo amenazó a una mujer a la que despojó de un vehículo en la urbanización Baldrich, en Hato Rey, fue arrestado con la ayuda de ciudadanos y los agentes que llegaron al lugar usaron un dispositivo electrónico taser para poder arr…

featured
  • Actualizado hace

MAYAGÜEZ – Un niño de cinco años fue rescatado por agentes de Patrullas de Carreteras y ciudadanos en medio de la vía de la transitada PR-2 y la calle Nenadich, frente al Residencial Roosevelt.

  • Actualizado hace

Propiedad valorada en 3,390 dólares se llevaron delincuentes que escalaron un taller mecánico ubicado en la calle 8 del barrio Fortuna Cerro, en Luquillo, en hechos reportados a las 8:40 de anoche.

featured
  • Actualizado hace

Una mujer denunció que un amigo llamado Juan, al que conoció hace unos meses a través de las redes sociales, le hurtó su vehículo modelo de 2018, cuando ella le pidió que se detuviera en un restaurante de comida rápida en el centro comercial San Francisco, en Monacillos, para usar el baño.

spotlight
  • Actualizado hace

Un hombre resultó herido de bala en horas de esta madrugada en hechos que se reportaron frente a un negocio en la carretera PR-167, en el barrio Dajao, en Bayamón.

breaking
  • Actualizado hace

Una bebé de un año sufrió lesiones graves luego de verse involucrada en un accidente de tránsito que dejó otros tres heridos, en hechos reportados cerca de las 6:40 p.m. de ayer en la carretera PR-149, kilómetro 10.2, en Ciales.

  • Actualizado hace

Un hombre de 45 años resultó gravemente herido de bala a las 3:30 p.m. de ayer en la intersección de las calles Victoria y Petardos, en Ponce.

featured
  • Actualizado hace

TOA BAJA - Un joven de 20 años resultó muerto a balazos y su esposa, de 25 años, herida en un muslo en hechos escenificados a las 2:30 de la madrugada de hoy en la intersección de la avenida Boulevard y la calle Laura, en Levittown.

featured breaking
  • Actualizado hace

La ciudad capital fue escenario de una cruenta madrugada cuando un joven resultó muerto y otro herido en la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan, y otro joven murió baleado y dos de sus compañeros heridos en una balacera en el expreso Manuel Rivera Morales (PR-181), frente al ce…

featured
  • Actualizado hace

Un hombre fue víctima de un robo a mano armada a eso de las 2:10 de la madrugada del viernes en el kilómetro 12 de la carretera PR-187, en Piñones.

featured
  • Actualizado hace

En horas de la mañana de hoy una llamada de amenaza de bomba al Sistema de Emergencia 9-1-1 obligó a las autoridades a activar el protocolo de explosivos en dos cruceros que se encontraban atracados en la bahía de San Juan. 

featured
  • Actualizado hace

Un hombre que no ha sido identificado fue ultimado a tiros a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy en la calle Espíritu Santo, cerca del negocio La Loizeña, en Loíza.

spotlight
  • Actualizado hace

La policía municipal de Manatí confiscó anoche 24 cápsulas de crack mientras realizaban una ronda preventiva en el bario Cortés, en el kilómetro 3.8, carretera PR-667, en Manatí.

spotlight

A poco más de un mes para celebrar la Despedida de Año, el Negociado de la Policía sigue en espera de que la Administración de Vivienda Pública le dé paso a la instalación del sistema “Shot Spotter” y así poder activar la unidad especializada que buscará detectar en tiempo real los disparos …

featured
  • Actualizado hace

MOROVIS – Lillybeth de Jesús Vega, la madre de la niña Amahai Viruet de Jesús, que murió en la mañana del pasado lunes tras recibir un disparo de contacto en la frente acudió hoy ante los investigadores representada por el criminalista Jorge Gordon Menéndez y no contestó pregunta alguna.

featured
  • Actualizado hace

GUÁNICA – Los bomberos mantenía bajo control el incendio que se desató a las 3:30 de la madrugada de hoy en la planta de reciclaje de neumáticos Eco Green, en la PR-333, y un grupo entró a la estructura donde las llamas destruyeron equipo y neumáticos.

spotlight
  • Actualizado hace

La inspectora Sharon Ruiz Rivera, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, informó que buscan a Víctor Manuel González Pacheco, de 80 años, quien fue visto por última vez el pasado 5 de noviembre en la urbanización Villas de Río Grande, en Río Grande.

  • Actualizado hace

Tres baterías valoradas en 420 dólares se llevaron delincuentes durante un escalamiento reportado a las 6:30 de la mañana de ayer en la oficina de Obras Públicas ubicada en la calle Héctor Santiago, en Salinas.

featured
  • Actualizado hace

El agente Pedro J. Ruiz Martínez, de 51 años y adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, falleció luego de volcar y salir expulsado de su vehículo a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy en la carretera PR-108, en el barrio Leguisamo, en Mayagüez.

featured
  • Actualizado hace

Una muerte violenta se reportó anoche en la intersección de las calles Laredo y Asturias de la urbanización Villa Granada, en Río Piedras.

El intérprete de música urbana Alex A. Serrano —conocido artísticamente como Galante El Emperador— fue acusado en ausencia por múltiples delitos, incluido el que presuntamente apuntó con dos armas de fuego a los padres y hermanos de su pareja, la también cantante y actriz Zuania Vélez, conoc…

spotlight
  • Actualizado hace

BAYAMÓN — Un hombre identificado como Isidro Hernández Erazo, de 82 años de edad, murió atropellado a la 1:17 de la tarde de hoy en la intersección de las carreteras 167 y 199 cerca del centro comercial Rexville.

featured
  • Actualizado hace

MOROVIS – Por tercer día consecutivo la residencia en la que la niña Amahai Viruet de Jesús, de tres años de edad, recibió un disparo de contacto en la frente el pasado lunes, fue examinada por peritos esta vez mediante una orden de allanamiento obtenida por los agentes del CIC de Arecibo qu…

spotlight
  • Actualizado hace

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla y la Fiscalía, sometieron cargos por los delitos de robo y violaciones a la Ley de Armas, contra un hombre quien el pasado fin de semana intentó realizar un asalto en una iglesia ubicada en ese municipio.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes de las unidades marítimas de Cabo Rojo y de Guánica realizaron a las 12:50 de la madrugada de hoy una intervinieron conjunta en la que detuvieron a 11 dominicanos que momentos antes habían arribado ilegalmente a la playa Pitahaya, en Cabo Rojo.

featured
  • Actualizado hace

Un asesinato se reportó en la mañana de hoy, en el kilómetro 14.3 de la carretera PR-174, en el barrio Sonadora, en Guaynabo.

  • Actualizado hace

La niña Amahai Viruet de Jesús, de tres años, murió en la mañana del lunes tras supuestamente haberse disparado en la frente con una pistola ilegal que presuntamente fue llevada a su casa por su padrastro Carlos Manuel Meléndez García, según apuntan los hallazgos de una intensa pesquisa en m…