Juan M. Castillo Martínez

Juan M. Castillo Martínez.

Juan M. Castillo Martínez, quien fue acusado por el asesinato de la empleada de un motel ocurrido en la tarde del pasado 3 de abril, en Carolina, fue acusado al mediodía de hoy por otros hechos ocurridos el 2 de abril, en el que le disparó a una conductora hiriéndola, con la aparente intención de asaltarla.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida 65 de Infantería y la entrada a las parcelas Hills Brother. La mujer estaba detenida en un semáforo detrás de la guagua Mitsubishi Outlander color vino de Castillo Martínez.

Durante la investigación realizada por el agente Josué Pellot, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, la víctima que iba en su vehículo con dos hijos menores y quien pasó largos meses recluida en un hospital, identificó al agresor.

Al día siguiente, Castillo Martínez presuntamente asesinó a Edmill De León García, empleada del motel Yess, ubicado en la carretera PR-848, del barrio Saint Just en Carolina.

Por ese asesinato fue acusado junto a Jacklyn H. Lugo Colón y fue sumariado con una fianza millonaria. También está acusado de dispararle a su casera por haberlo demandado por incumplimiento de pago.

La juez Alfrida Tomey determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $125 mil, la que no prestó.