Kevin Torres Hernández

La ficha de Kevin Torres Hernández, asesinado en un tiroteo en Mayaguez. 

MAYAGÜEZ – Agentes de Patrullas de Carreteras intervinieron esta mañana con tres individuos y dos mujeres que huían en un automóvil Kia Soul, poco después de que se registrara una balacera en las inmediaciones del edificio 17 en el residencial Columbus Landing, en la tercera muerte violenta del mes que ocurre en esta ciudad.

En la balacera, que ocurrió a eso de las 8:35 de la mañana de hoy, fue ultimado el joven Kevin Torres Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en el Residencial Roosevelt.

Poco después ocurrió la intervención con los sospechosos, uno de ellos íntimamente vinculado a Keniel Díaz Romero, apodado Negrito, de 18 años, quien había sido acusado en ausencia por el juez Luis Padilla, por haberse cortado un grillete electrónico con una fianza de $600 mil.

Keniel Díaz Romero

Keniel "El Negrito" Díaz Romero es buscado en Massachussetts por ser sospechoso en un asesinato en Boston.

Díaz Romero es buscado en el estado de Massachusetts porque es sospechoso de un asesinato en Boston. La juez Marieli Paradiso, ordenó su ingreso a la Cárcel regional de Bayamón, al no prestar la fianza.

Dos de los intervenidos, al igual que Negrito, son sospechosos de varios asesinatos en Mayagüez. Los agentes se disponen a buscar una orden de allanamiento para revisar el Kia Soul ocupado.

En lo transcurrido de año suman 43 las muertes violentas en el país, un aumento de 6 comparado con el 2020.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.